SER DeportivosSER Deportivos
Fútbol

El 'plan Haaland' del Real Madrid no se abandona pese a la posible llegada de Mbappé

Pacojó desvela en 'SER Deportivos' por qué el Real Madrid desestimó la 'operación Harry Kane'

El 'plan Haaland' del Real Madrid no se abandona pese a la posible llegada de Mbappé

El 'plan Haaland' del Real Madrid no se abandona pese a la posible llegada de Mbappé

02:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1708100231504/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mbappé ya ha movido ficha. La estrella francesa ha comunicado al PSG y a sus compañeros que dejará el club a final de temporada y no renovará, por lo que a partir de este verano tendrá un nuevo equipo. El Real Madrid siempre ha estado bien posicionado aunque aún no se sabe cuál será el destino del '7' del Paris Saint Germain. Los blancos están trabajando en su llegada, pero eso no cambia nada en los planes que tiene Florentino Pérez con otra de los grandes cracks del planeta fútbol: Erling Haaland.

Según ha informado Francisco José Delgado en 'SER Deportivos', el conjunto madridista tiene una hoja de ruta clara, que es juntar a Mbappé y Haaland. "Puede parecer una barbaridad tremenda, pero si hay un club en el mundo que lo puede hacer es el Real Madrid", ha asegurado. En este plan que tiene el Madrid, el delantero francés (25 años) está primero en la lista por ser más mayor que Haaland (23 años). "La vía de Haaland no se abandona, pero siempre estaba primero en la en la línea de llegada Mbappé. Aunque Mbappé ha hecho tantos quiebros en esta película que ya era muy difícil de interpretar", ha continuado Pacojó.

Más información

Ejemplo de ello es lo que pasó con Harry Kane. Carlo Ancelotti pidió al delantero inglés y uno de los argumentos que pusieron desde el club para no ficharle fue que la duración del contrato que le harían a Kane podría coincidir en el tiempo con la llegada de Erling Haaland. "Evidentemente Kane y Haaland no casan. Mbappé y Haaland, sí. Es uno de los motivos por los que el Real Madrid desestima la operación de Harry", ha dicho el presentador de 'SER Deportivos'.

Todo tiene un plan en el Real Madrid y en la cabeza de Florentino Pérez está juntar a estas dos estrellas. "Si pasara una debacle, y si esta temporada Mbappé hiciera un nuevo requiebro, que parece que no, el plan con Haaland, que es más para el año que viene que para este, sería retomado para esta temporada", ha dicho Pacojó.

Ahora todo depende de la decisión de Mbappé, si firma por el conjunto madrileño este verano, Haaland tendrá que esperar un año más, si no es así, el Madrid sabe que existe una cláusula liberatoria en el contrato de Haaland que le permitiría ir a por él. Si al final no pueden, hay otra opción: esperar a que Pep Guardiola salga del Manchester City. "Tiene una especie de compromiso con Guardiola que acaba contrato la próxima temporada, entonces lo dejarían para más adelante".

Manu Carreño: &quot;Lo han intentado enjaular en esa cárcel de oro, pero Mbappé quiere jugar en el Real Madrid&quot;

Manu Carreño: "Lo han intentado enjaular en esa cárcel de oro, pero Mbappé quiere jugar en el Real Madrid"

02:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1708037908025/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00