El preocupante aspecto físico de Paul Anderson, actor de 'Peaky Blinders', que alarma a sus fans
Los seguidores del actor han asegurado que "necesita ayuda" tras ver las imágenes
La historia de la familia Shelby ha cautivado a millones de fans a lo largo de casi una década de emisión de la serie de televisión 'Peaky Blinders'. El éxito y la repercusión ha sido de tal nivel que a día de hoy algunos de los actores que dan vida a los miembros de la pandilla de gánsters continúan en el foco mediático y en uno de los mejores momentos de su carrera.
Más información
Es el caso de Cillian Murphy, actor irlandés que encarna a Thomas Shelby, el líder del clan familiar acomodado en Birmingham (Reino Unido). Murphy se encuentra en un momento dulce en su trayectoria profesional tras su papel en 'Oppenheimer', nominado al Oscar este año por Mejor Actor y tras llevarse el Globo de Oro, el BAFTA y el Premio del Sindicato de Actores.
Sin embargo, el éxito ha sido más amargo para su compañero de elenco y hermano en la ficción, Paul Anderson. Una serie de imágenes del actor que daba vida al famoso Arthur Shelby —caracterizado por sus episodios de ira incontrolable, personalidad impulsiva y gran temperamento— paseando por las calles de Londres ha hecho saltar las alarmas. Visiblemente desmejorado y con aspecto desaliñado, Anderson aparece totalmente irreconocible, aumentando la preocupación de sus seguidores por su estado de salud, que han asegurado que el intérprete "necesita ayuda".
Condenado por posesión de drogas
Las imágenes se hacen públicas después de que el actor británico fuese recientemente acusado por posesión de drogas, como el crack, anfetaminas y fármacos el pasado 26 de diciembre. Anderson reconoció su culpabilidad y asumió una multa de 1.345 libras. Según informaciones publicadas por 'El Daily Mail', la policía acudió a la llamada del responsable de un pub cerca de su domicilio en el noroeste de Londres, tras detectar que Anderson podría haber estado fumando crack en el baño de minusválidos de su establecimiento.
La abogada del actor de 'Peaky Blinders', Moira MacFarlane, ha reconocido en el juicio que su cliente ha llegado a "meterse en el papel" de Arthur Shelby, quien muestra problemas de drogadicción en la serie. MacFarlane dijo: "Reconoceréis al acusado por el muy intenso papel que ha desempeñado en un programa de televisión reciente. A menudo es reconocido y hace todo lo posible para complacer a los seguidores del programa, metiéndose en el personaje."
"Fue reconocido ese Boxing Day y trató de jugar para esta gente. Y debido al estilo de vida que lleva, la gente a menudo le da incentivos", añadía, a la vez que aseguraba que, a pesar de que Anderson no se había estado drogando, este debería haber mostrado la fortaleza para "decir no".
El final de 'Peaky Blinders', mafia, familia y mucha política
22:11
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1655401895342/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>