Internacional

La casa de 'Anatomía de una caída' se puede alquilar en Airbnb

La película —que se llevó la Palma de Oro en Cannes y que cuenta con cinco nominaciones para los Óscar— se desarrolla en este chalet en la localidad francesa de Villarembert

El anuncio de la casa de la película 'Anatomía de una caída' en Airbnb / Elisa Muñoz Barrero

Anatomía de una caída es una de las películas del año. Ganó la Palma de Oro en Cannes y parte con cinco nominaciones a los Premios Óscar, algunos de los más importantes como son Mejor película, Mejor dirección, Mejor actriz protagonista, Mejor guion original y Mejor montaje. La historia parte, como su propio título indica, de una caída que se produce en una casa de montaña que provoca la muerte al padre de una familia. A partir de ese momento se trata de averiguar si fue un suicidio o si tuvo algo que ver su mujer.

Esa casa de montaña se puede alquilar en Airbnb por 90 euros la noche. "Situado en una zona tranquila, a 1.400 m de altitud, en las alturas del pueblo de Villarembert, el alojamiento forma parte de una antigua granja Maurien renovada, con un encanto auténtico. Es un apartamento dúplex con terraza privada en la planta baja. Alojamiento acogedor y acogedor para 4 personas, cerca de complejos turísticos y rutas de senderismo", dice la descripción de la web.

Un fiscal analiza 'Anatomía de una caída': por qué lo que ocurre no podría pasar en España

Villarembert se encuentra cerca de algunas estaciones de esquí populares de Saboya. Los propietarios del chatel viven en un piso y alquilan el otro como apartamiento que cuenta con dos dormitorios (uno con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales), un baño y una cocina/comedor/salón de 25m2 en una sola planta con la terraza.

La casa cuenta también con aparcamiento privado y un cobertizo para bicicletas. Tiene una puntuación de 4,97 sobre 5, por lo que sus propietarios cuentan con la distinción de súpercaseros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00