Cine y TV

"Yo me voy, no me gusta": una soltera de 'First Dates' no espera a ver nada más de su cita

Isabel y José Miguel no han podido encontrar el amor

Isabel tras ver por primera vez a su cita. / Cuatro

Isabel ha acudido este jueves al restaurante de First Dates para encontrar el amor. A pesar de que reconoce que llama mucho la atención por la calle, y que tiene muchos pretendientes en su día a día, la protagonista de esta historia se ha encomendado al equipo liderado por Carlos Sobera para encontrar a su media naranja. Nada más acceder al restaurante, Isabel ha dejado claro que es una persona muy abierta, muy simpática y muy agradable. También que los hombres vuelven la cabeza para mirarla porque le gusta ser muy coqueta y llamar la atención por la calle.

Más información

¿Y qué es lo que viene buscando a First Dates? Después de conocer a Laura Boado, quien le ha acompañado a lo largo de la cita, esta mujer de 72 años le ha explicado a la camarera que quiere un hombre serio y formal: "No quiero uno los que hay ahora. Un chico de 20 años te invita a cenar y luego te quiere llevar a la cama". Por todo ello, Isabel busca un hombre que realmente se pueda enamorar de ella. También una persona que sea cariñosa y amable, no de esos que te dicen que se van al bar y no vuelven en todo el día: "Me gusta guapo, elegante e inteligente".

"No me gusta, Matías"

Después de escuchar sus pretensiones, Laura Boado acudía nuevamente al recibidor del restaurante para dar la bienvenida a José Miguel, quien lleva ya varios años en busca de ese amor verdadero: "Llevo 14 años sin pareja estable porque no ha habido la ocasión de encontrar la persona que busco". Nada más verle, Isabel dejaba claro a Matías que no le había gustado nada y amenazaba con abandonar el programa: "No me gusta, Matías, no me gusta. Yo me voy". Sin embargo, ya era demasiado tarde porque José Miguel ya había llegado a la barra del bar.

A pesar de que no le había gustado nada, y que quería marcharse de la cita, la protagonista de esta historia decidió quedarse por lo que pudiera pasar. Y lo cierto es que superó sus expectativas. En apenas unos minutos descubrió que José Miguel era una persona seria y muy ordenada que le sorprendía bastante. A raíz de este primer encuentro, ambos se sentaron a cenar para conocerse mejor. Allí descubrió que José Miguel era actor, una profesión que siempre le había fascinado pero a la que nunca llegó a dedicarse: "A mí de pequeña vinieron a buscarme actores a casa, pero mi madre no me dejó”.

"Creo que me ha mentido"

A medida que avanzaba la cita, Isabel estaba más y más predispuesta a seguir conociendo a José Miguel más allá del restaurante. Sin embargo, este no lo tenía del todo claro porque consideraba que era un poco mayor que él. Tanto es así que llegó a preguntarle la edad, a lo que Isabel le respondió con una mentira no demasiado buena, pues le aseguró que nació en 1974: "Yo tengo 74 y tú eres del 74". En ese momento, José Miguel llegaba a la conclusión de que Isabel le había mentido porque no aparentaba esos 54 años que decía tener: "Creo que me ha mentido".

De esta manera, ambos se dirigían a la decisión final sin tener del todo claro si seguirían conociéndose más allá del restaurante o no. La primera en responder fue Isabel quien, a pesar de que quería marcharse de la cita antes siquiera de que comenzase, acabó diciendo que quería tener una segunda velada con José Miguel: "Me gustaría tratarlo para ver si es el hombre que yo estoy buscando". Sin embargo, el hombre le decía que no quería una segunda cita y ambos acababan volviéndose a sus casas igual de solteros que llegaron: "A pesar de que me has caído muy bien y que me has gustado como persona, no tendría una segunda cita. De momento no".

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00