Vinicius, Ceballos, Tchouaméni y Rüdiger protagonizan una bronca importante en el túnel de vestuarios de Mestalla
El centrocampista francés rompió una trasera de televisión en la que se hacen las entrevistas postpartido
Vinicius, Ceballos, Tchouaméni y Rüdiger protagonizan una bronca importante en el túnel de vestuarios de Mestalla
00:31
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1709421135533/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
El partido entre Valencia y Real Madrid tuvo un final muy polémico. Jude Bellingham anotó el 2-3 para completar una remontada que lideró Vinicius con un doblete goleador. Sin embargo, cuando todos los futbolistas del conjunto blanco estaban festejando ese tanto, se dieron cuenta de que Gil Manzano lo había invalidado por haber pitado antes el final del encuentro. La realidad es que el colegiado decretó un minuto más de los que había añadido en un principio y les dijo a todos que tras un último córner pitaría el final. Luka Modric lo lanzó, lo repelió la zaga y Brahim puso un centro que el inglés remató. El árbitro estaba pitando cuando el jugador español centró y la jugada quedó invalidada.
Esto provocó un gran enfado en todos los jugadores del Real Madrid por el momento en el que el colegiado había decretado el camino para el túnel de vestuarios. El ambiente fue tan crispado que incluso Jude Bellingham fue expulsado con roja directa. La tensión fue a más y según informó Fran Guaita, en el último tramo de 'Carrusel Deportivo', en el túnel de vestuario de Mestalla los incidentes fueron a más.
Según relató el inalámbrico del partido en la sintonía de la Cadena SER, varios empleados de seguridad del Valencia le informaron de que en el túnel de vestuarios del campo valencianista se produjo una bronca importante protagonizada por Vinicius, Ceballos y Rüdiger. El central alemán salió muy rebotado del césped por haber anulado este gol y lo terminó pagando en los interiores de Mestalla. Según Guaita, se produjeron varios empujones y hubo mucha tensión entre varios futbolistas.
Además, Aurelian Tchouaméni rompió con un golpe fuerte una trasera de televisión. Esto es lo que se pone detrás de los jugadores en las entrevistas postpartidos en donde se incluyen los patrocinadores de la competición. El francés lo rompió y aumentó la tensión de un convulso túnel de vestuarios.