Transmite la SER
Humor

"A la familia le dolía": Arturo Valls se acuerda de lo que El Gran Wyoming hacía con él en 'Caiga Quien Caiga'

"Estuve muchos años oyéndolo..."

Arturo Valls ha recordado en Transmite la SER su paso por Caiga Quien Caiga, el mítico programa de Telecinco que triunfó hace casi dos décadas por el estilo genuino de sus reporteros. En concreto, Valls ha rememorado una de las cosas que hacía El Gran Wyoming, presentador del espacio hasta que José María Aznar presionó para su final, cada vez que daba paso a uno de sus reportajes.

Ha sido al principio de su entrevista con Juan Carlos Ortega, que le ha presentado pronunciando correctamente su apellido. "Qué bien pronunciado, qué bien, qué gusto", ha dicho Valls al escucharlo. El presentador ha confesado que mucha gente "intenta hacer cosas raras" para pronunciar esa doble ele y se ha acordado de El Gran Wyoming.

"A la familia le dolía": Arturo Valls se acuerda de lo que El Gran Wyoming hacía con él en 'Caiga Quien Caiga'

"Estuve muchos años oyendo cómo Wyoming me daba paso a los reportajes de Caiga Quien Caiga... '¡y vean a Arturo Vaaaaallllls!'", ha recordado el presentador, divertido. "A la familia le dolía", ha dicho en tono de broma.

Arturo Valls, sobre su etapa en 'Caiga Quien Caiga': "Me dijeron que era un reportero de segunda en un programa de primera"

En la entrevista, Arturo Valls no se ha enfrentado a las preguntas de Juan Carlos Ortega, sino a las del mítico locutor Bobby Deglané. El hispano-chileno fue una de las grandes voces de la radio española en los años cincuenta y sesenta del siglo XX y los equipos de Documentación y de Transmite la SER han recuperado preguntas que lanzó a sus invitados en el programa Cabalgata fin de semana.

Por increíble que parezca, las preguntas formuladas entonces se han ajustado perfectamente a la entrevista a Arturo Valls. El actor y presentador, así, ha tenido ocasión de responder a una pregunta aparentemente sencilla: "¿Cómo se encuentra usted hoy?". "Pues la verdad es que bien. Hacía tiempo que no me encontraba bien", ha contestado Valls, que se ha visto obligado a dar más detalles ante las preguntas, ahora sí, de Ortega.

"Sí, no me puedo quejar. Estoy en una etapa muy de relajación, en uno de esos momentos de tomar decisiones y de definir los siguientes pasos. Este año estoy teniendo mucho tiempo libre", ha confesado entonces Valls. El actor también ha revelado que uno de sus nuevos proyectos consiste en el lanzamiento de una marca de arroz con la que pretende unir dos de sus pasiones: el tenis y las paellas. Por eso, el arroz se llamará "Roland Arroz", en un guiño a Roland Garros.