Ocio y cultura

Naiara habla sobre el grupo de WhatsApp de 'OT 2023' y sorprende a Broncano con su 'sticker' favorito: "Pero quítalo, esta persona está loca"

David Broncano no sabía dónde meterse tras ver el sticker favorito de Naiara

David Broncano en La Resistencia. / La Resistencia

La cantante aragonesa Naiara, flamante ganadora de Operación Triunfo 2023, ha visitado este lunes La Resistencia de David Broncano para hablar acerca de su paso por la academia y sobre lo que viene a partir de ahora. A pesar de que ya se dedicaba a la música de manera profesional, pues era la vocalista de la orquesta Nueva Alaska, su victoria en el talent musical de Amazon Prime Video le abre nuevas puertas que le permitirán desarrollar una carrera en solitario y colaborar con algunos de los mejores artistas a nivel nacional. Entre ellos Abraham Mateo, quien le propuso colaborar juntos en una canción en cuanto saliera de la academia.

Más información

Aunque todavía no ha sacado ningún single que pueda promocionar, pues apenas han pasado dos semanas desde que saliera de Operación Triunfo, la cantante ha podido hablar sobre su trayectoria como artista e incluso ha compartido con la audiencia un pequeño trozo de la canción que compuso dentro de la academia y que verá la luz próximamente. Como no podía ser de otra forma también ha hablado sobre su coche, que tuneará con parte de los 100.000 euros que ha recibido tras ganar OT, e incluso le ha regalado a David Broncano una matrícula con los cuatro corazones tan característicos que le ha puesto a su vehículo en el parachoques delantero, justo donde deberían ir los cuatro aros típicos de la marca Audi.

El chat de OT

En un momento dado de la entrevista, David Broncano le ha preguntado a su invitada si tiene un grupo de WhatsApp con el resto de concursantes de Operación Triunfo. Después de que la artista zaragozana le explicara que sí, y que lo habían bautizado como 'Fucking panzas', el presentador le ha preguntado por la composición del mismo: "¿Hay alguien que esté en el grupo de WhatsApp que le hayan echado antes de que entrarais a la academia?". Una pregunta que ha llevado a Naiara a contar que en ese grupo hay dos concursantes que nunca llegaron a entrar en Operación Triunfo: "El concurso empieza con la Gala 0, cuando todavía somos 18 concursantes. Tras escuchar a todos los candidatos entramos 16 y otros dos se quedaron fuera".

Concretamente Edu Izaña y Lina del Sol, quienes se quedaron a las puertas de entrar en la academia. Sin embargo, estas personas siguen en aquel grupo de WhatsApp inicial de 18 personas, lo que ha llevado a David Broncano a recomendarles que se marchen de forma voluntaria: "Vosotros tendréis vuestras experiencias comunes en estos tres meses y ellos han estado en el parque comiendo pipas. Tendrían que salirse. Es absurdo que estén ahí, que se vayan al grupo mixto como Ábalos". No obstante, el presentador les ha permitido quedarse con una única condición, que compartan stickers guapos con el resto de concursantes.

"Esta persona está loca"

Una propuesta que ha llevado la conversación hasta su punto más oscuro, pues David Broncano le ha preguntado a su invitada acerca de su sticker favorito: "Es muy guarro. Es un hombre que está como así de culo, que se le ve todo el tema y caga sus propios testículos". Una respuesta que no esperaba el presentador de La Resistencia, quien no sabía muy bien qué decir ante esta situación aunque tenía claro que quería ver dicha imagen.

Apenas unos minutos más tarde, el programa daba con el sticker en cuestión y lo compartía tanto con el presentador como con la audiencia, quienes no daban crédito ante esta imagen. De hecho, David Broncano le pedía al equipo de realización que lo quitara cuanto antes porque era bastante desagradable: "Pero quítalo, pero quítalo, esta persona está loca". Una reacción que provocaba las risas de una Naiara que ha cerrado su intervención en el programa cantando la canción La gata bajo la lluvia.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00