Directo

ENTREVISTA RODRI Sigue en directo la entrevista en 'El Larguero' a Rodri, el ganador del Balón de Oro

Fútbol | Deportes

Griezmann ultima su recuperación y apunta a la Champions

Hay más negativismo con José María Giménez, que espera estar disponible para después del parón

Antoine Griezmann, en el partido de Champions League entre Inter de Milán y Atlético de Madrid. (Photo by Jonathan Moscrop/Getty Images) / Jonathan Moscrop

Novedades en la enfermería del Atlético de Madrid. Antoine Griezmann, con un esguince en el tobillo derecho de grado moderado, ya está entrenando en solitario a un buen nivel, tal y como informa Pedro Fullana en sintonía de la Cadena SER. El ariete estará en perfectas condiciones para el Inter y la duda es si llegará para tener algunos minutos el sábado ante el Cádiz en Liga.

En SER Deportivos, Miguel Martín Talavera añade al respecto que "la gente es muy optimista con Griezmann", pero no así con José María Giménez. El central uruguayo está prácticamente descartado para el partido contra el Inter de Milán y se le espera de vuelta tras el parón de selecciones.

En el entrenamiento de la mañana del miércoles, Diego Pablo Simeone no pudo recuperar a ninguno de los futbolistas que tiene lesionados: Antoine Griezmann, José María Giménez, Thomas Lemar y César Azpilicueta. Además, tampoco estuvo presente Pablo Barrios, que se mostró indispuesto. Por lo tanto, todo hace indicar que Morata y Memphis volverán a ser la dupla ofensiva de los rojiblancos en un encuentro en el que buscarán revertir la mala racha que están teniendo fuera del Metropolitano.

La importancia de recuperar a Griezmann en unas semanas clave

El delantero francés se ha perdido los últimos tres duelos (el empate 2-2 contra el Almería, la derrota por 3-0 contra el Athletic Club y el triunfo por 2-1 sobre el Betis) y es duda para este sábado contra el Cádiz en el Nuevo Mirandilla. En el horizonte, ya aparece, el próximo 13 de marzo, el choque de vuelta de octavos de la Liga de Campeones con el Inter en el Cívitas Metropolitano. En la ida, los rojiblancos cayeron derrotados por 1-0 contra los italianos.

Más información

El Atlético de Madrid se juega mucho en estas semanas. Tras caer eliminado en las semifinales de la Copa del Rey con un marcador global de 4-0, los rojiblancos no quieren perder su puesto entre los cuatro primeros de la tabla de LaLiga. El equipo de Ernesto Valverde llega muy fuerte por detrás y los de Simeone afrontan, de manera seguida, cuatro encuentros en la competición doméstica que se antojan complicados: el Cádiz en el Nuevo Mirandilla, el Barça en el Metropolitano, el Villarreal en La Cerámica y el Girona en el Metropolitano. Además, también está la Champions. En la máxima competición europea, el Atleti tiene que remontar un resultado adverso de la ida si quiere estar en los cuartos de final.

Entrevista a Dani Olmo y la situación del Atlético tras la eliminación en Copa