Sociedad

Un actor de 'La sociedad de la nieve' se convierte en la nueva imagen de Zara

Los protagonistas de la película de Bayona están arrasando y las empresas quieren ficharlos para sus campañas de publicidad

El reparto de 'La sociedad de la nieve'. / Juan Naharro Gimenez

El éxito que ha cosechado La sociedad de la nieve ha traspasado las pantallas. Después de triunfar en los Goya y estar nominada a los Oscar, que se celebran este domingo, la película sigue dando mucho de qué hablar, tanto por la historia como por sus protagonistas. Enzo Vogrincic, que encarna a Numa Turcati en la ficción de J.A. Bayona está arrasando especialmente entre los jóvenes.

Más información

El actor uruguayo es uno de los más aclamados ahora mismo, tanto en redes sociales, como en las alfombras rojas y los medios de comunicación. Tanto está creciendo su popularidad que hasta las grandes empresas lo quieren fichar para sus campañas de publicidad. El gigante textil de Inditex ha querido contar con él para su nueva colección de primavera de la línea masculina de Zara.

"Enzo Vogrincic capturado en una selección de estilos de sastrería relajados con ropa exterior, ropa de punto y camisas. Siluetas fáciles de primavera en tonos pasteles suaves y pop para un acabado sofisticado", ha compartido Zara en su cuenta oficial de Instagram.

Enzo Vogrincic, nuevo modelo de Zara

El fotógrafo británico Mark Kean ha sido el encargado de inmortalizar las imágenes del actor para la nueva campaña de moda. La sesión se realizó en febrero y en las imágenes se puede ver al actor de Montevideo luciendo unas prendas cómodas y elegantes, que marcarán la tendencia masculina de los próximos meses.

Las fotos de Vogrincic vaticinan que esta primavera se llevarán cárdigans y los tonos pasteles. Aunque los amantes de lo vintage estarán de suerte, pues vienen pantalones sastre, chaquetas de cuero retro y camisas básicas de popelín. Unas prendas que pegan a la perfección con el estilo del uruguayo, que ya anunció que antes de las alfombras rojas y eventos, solo se había puesto traje una vez en su vida.

Enzo Vogrincic, protagonista de 'La sociedad de la nieve': "No había manera de contar esta historia sin sufrir"

Enzo Vogrincic, protagonista de 'La sociedad de la nieve': "No había manera de contar esta historia sin sufrir"

20:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1704240556041/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00