Sociedad

El 'streamer' IlloJuan cuenta que le han adelantado la cita en un hospital por ser famoso y desata la polémica en redes

Illo Juan ha contado en un directo de Twitch el trato recibido en un hospital y los usuarios de las redes no dan crédito

El 'streamer' Illo Juan en un directo de Twitch desata la polémica.

El popular streamer Juan Alberto García, más conocido como IlloJuan, ha desatado la polémica en redes sociales tras contar lo que le ha ocurrido al pedir cita para hacerse una resonancia en un hospital.

Más información

El influencer ha contado durante un directo en su canal de Twitch que al acudir a la ventanilla para solicitar la cita, en un principio le habían dado una fecha para finales de marzo. Sin embargo, la persona que gestiona las citas del hospital le ha reconocido, y gracias a eso, le ha adelantado la cita.

"Por suerte, una de las cosas buenas de que la gente te conozca es cuando vas al médico", ha comenzado a relatar lo ocurrido. "El del médico me ha conocido y me ha dicho: cita el veintipico de marzo. Y le digo: 'joe, no tienes antes?' Me mira y me dice yo a ti te conozco", ha continuado contando.

En ese momento, Illo Juan le ha dicho: "Claro que me conoces, dame una cita mañana". Y la persona que le estaba atendiendo inmediatamente le ha adelantado la cita a este viernes. "Lo que quieras y me ha dicho el viernes", ha relatado, asegurando que este viernes se podrá hacer la resonancia.

Polémica en redes

Los usuarios de las redes sociales han compartido el vídeo del streamer y han criticado el trato de favor por ser famoso. "Mi padre con cáncer de pulmón localizado cita a 4 meses vista para cirujano. No llegó y tuvo metástasis cerebral que acabaría 14 meses después con su vida. Si eres streamer te ven la misma semana. Qué absoluta vergüenza", ha comentado un usuario en X, antes Twitter.

Otros usuarios no daban crédito a las palabras de Illo Juan y denuncian la corrupción en el sistema sanitario. "Illojuan admite que su médico lleva a cabo corrupción sanitaria para adelantarle la cita de una resonancia por el mero hecho de ser famoso. No es magia, son tus impuestos", ha comentado otro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00