Héctor de Miguel solo necesita cinco palabras para definir lo que pasa en la Casa Real británica tras la foto de Kate Middleton
El presentador de Hora Veintipico, junto a su especialista en conspiraciones Héctor de Vicente, analizan lo último de la princesa de Gales
Madrid
La Casa Real británica no cesa en dar contenido, y Hora Veintipico no puede desaprovecharlo. El propio de Miguel ha recapitulado los últimos sucesos: "la Casa Real británica continúa con su mala racha. Después de la enfermedad de Carlos III, el cansancio del príncipe Guillermo y el agotamiento de Camila llega la conspiración de Kate Middleton". La princesa de Gales ha posado junto a su familia en una fotografía que, tal como ella misma ha confirmado, se trata de una imagen retocada. Este acto, que a simple vista puede parecer una metedura de pata, no ha pasado desapercibido por el especialista en conspiraciones del programa: Héctor de Vicente.
De Vicente ha puesto las cartas sobre la mesa acerca de la no presencia pública de Middleton: "Hace unas semanas se anunció que Kate Middleton, mujer del iluminati Guillermo, iba a someterse a una intervención. No nos dijeron de qué, podría ser un bebé extraterrestre, podría estar en coma y no nos lo quieren decir, o podrían estar usando su cuerpo para acoger el alma de Isabel II ante la ineptitud de Carlos III".
Hora Veintipico #387 | God Save The Conspiration
Ante la imagen retocada publicada, el experto ha encontrado detalles que nadie, hasta ahora, había detectado en una fotografía anterior: "Hace unos días salió esta foto sospechosamente pixelada y en la que, si ampliamos se puede ver el ojo de la providencia". De Vicente ha atacado cabos y, atendiendo a la imagen familiar de la princesa de Gales publicada posteriormente, ha visto claras las señales: "La realidad ya no puede esconderse más, incluso las agencias de noticias, que forman parte de la operación 'Pueblo durmiente', han tenido que decirlo: ¿Qué pasa a la manga de la niña? ¿Acaso es una viajera del tiempo? ¿Y los dedos del niño? (ampliamos) Claramente está haciendo una señal que, en lenguaje plutoniano quiere decir: estoy secuestrado y quiero un phoskito. ¿Y dónde se han visto unos brazos tan largos, además de los de seres secuestrados del Área 51?
Por último, el experto en conspiraciones ha destacado el nulo conocimiento sobre este suceso en las grandes esferas mundiales: "Esto no es lo que la gente se piensa. Esto va más allá. El FBI no lo sabe, Trump no lo sabe, Bad Bunny sí lo sabe y yo también. Aquí lo que ocurre realmente no es que Kate se haya divertido un rato con el Photoshop. ¡Es que Kate Middleton se ha hecho trans! La guerra woke ha empezado y no hay marcha atrás".