Cine y TV

Ángel Cristo Jr. se rebela contra 'Supervivientes' en el peor momento posible: "Sabías que te tenías que enfrentar a esto"

Ángel Cristo se enfrenta al programa

Ángel Cristo en Supervivientes. / Supervivientes

Ángel Cristo Jr. se ha rebelado este lunes contra Supervivientes. Apenas unos días después de llegar a la isla, el hijo de Ángel Cristo y Bárbara Rey ha protagonizado uno de los momentos más incómodos de la edición al negarse a participar en una de las primeras pruebas físicas del concurso de Telecinco alegando una enfermedad: "Viendo los latigazos que uno recibe en las lumbares, yo tengo una enfermedad y he decidido que no voy a hacer esta prueba. Me he quitado ya el arnés y no lo voy a hacer. No puedo correr el riesgo de recibir ese latigazo en la cadera".

Más información

Tras escuchar sus palabras, Carlos Sobera le ha preguntado al concursante qué enfermedad tenía y por qué esta le impedía llevar a cabo esta prueba. A pesar de que había superado todos los test físicos previos al programa, el concursante le aseguraba que no iba a participar en esta prueba porque tenía espondilitis anquilosante, una forma crónica de artritis. Pero no solo eso. El concursante también explicaba que tiene los meniscos rotos y operados, por lo que no estaba capacitado para hacer frente a una prueba así.

Ángel Cristo se enfrenta al programa

Mientras tanto, Carlos Sobera no se terminaba de creer a su concursante: "No te sientes capaz de superar esta prueba y no quieres correr riesgos". De hecho, le recordaba que a lo largo de esta aventura tendrá que enfrentarse a numerosas pruebas físicas y que será fundamental que participe en todas ellas si quiere seguir adelante en el concurso: "Esta observación te la hago con todo el cariño del mundo. Supervivientes es un concurso en el que las pruebas físicas son exigentes y sabía que te tenías que enfrentar a esto".

Aunque era consciente de ello, el concursante dejaba claro que no iba a participar en esta prueba para prevenir una posible lesión: "Sabía que me tenía que enfrentar a esto, por supuesto. Lo que pasa es que ver el latigazo que recibe la cadera aquí en directo me ha echado atrás. Os pido disculpas pero no puedo hacerla". Mientras que el presentador vasco le animaba a hablar con las compañeras que ya habían pasado la prueba, para que viera que podía hacerla, este dejaba claro que no la iba a hacer de ninguna manera: "Acabo de decir que no lo voy a hacer, es un tema de salud".

También se niega a leer una carta de su madre

Pero este no ha sido el único momento de alta tensión protagonizado por el concursante. Varias horas más tarde, el programa le ha comunicado a Ángel Cristo Jr. que le iba a leer una carta de su madre: "Se trata de una carta muy muy especial, la carta que tu madre, Bárbara Rey, te ha hecho llegar, y que sé que tú has leído en privado, pero que es tan trascendental que creo que los espectadores deben conocerla, Ángel".

No obstante, este se enfrentaba nuevamente al programa y se negaba a escucharla: "Yo no necesito escuchar ninguna carta de mi madre, no tengo nada que escuchar de mi madre". De esta manera, el presentador vasco ha cerrado los micrófonos y ha decidido compartir directamente con la audiencia lo que decía la carta para que fueran conocedores de la situación actual entre madre e hijo.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00