Sociedad

El revés de salud que sufre Terelu Campos y que le obligó a ingresar de urgencia en un hospital: "Hay que seguir tratamiento"

La presentadora ha recibido el alta este martes y ha atendido a los medios en la puerta del centro médico

Saltaba la noticia este lunes y preocupó a amigos, familiares y la audiencia: Terelu Campos había sido ingresada de urgencia en la Fundación Jiménez Díaz tras sufrir una neumonía que le provocó una importante infección respiratoria.

Más información

Adelantada por 'Informalia', la información que corrió como la pólvora en redes sociales apuntaba que la hija mayor de María Teresa Campos llevaba ingresada en el hospital desde la noche del sábado, obligándole a cancelar los compromisos laborales que tenía por su debilitado estado de salud.

Su hija, Alejandra Rubio, no quiso hacer comentarios al respecto y la presentadora tampoco quiso emitir ningún comunicado oficial sobre la situación que estaba pasando. Hacía pocos días, se difundió un vídeo de Terelu viendo el salto de su hermana, Carmen Borrego, saltando del helicóptero en Honduras para comenzar su andadura en la nueva edición de 'Supervivientes'.

Ha sido este martes cuando Campos ha abandonado la Fundación Jiménez Díaz tras recibir el alta médica y ha atendido a los medios que la esperaban en la puerta del centro hospitalario. "Entrar a un hospital no es agradable para nadie, ir viendo poco a poco, de momento hay que seguir el tratamiento, que es antibiótico fundamentalmente", ha señalado.

"Me han hecho pruebas de todo y es una neumonía en el lado izquierdo del pulmón", ha confesado, sobre el problema que le obligó a dejar de cumplir con su trabajo y pasar el fin de semana ingresada.

Su hermana Carmen Borrego, al límite en 'Supervivientes'

Este lunes, su hermana Carmen Borrego, concursante de 'Supervivientes' 2024, preocupaba a la audiencia y la organización del programa al sufrir un desmayo en plena playa que provocó que sus compañeros tuviesen que reclamar la presencia de un médico.

Mientras Carmen se encontraba estirada sobre la arena y casi inconsciente, aparentemente mareada, sus compañeros Miri y Kike Calleja intentaban airear e incluso paliar los efectos del mareo levantándole los pies, sin conseguir que se encontrase mejor.

El pasado domingo, el programa dio la bienvenida a dos nuevos participantes, Laura Matamoros y Kiko Jiménez, que concursarán desterrados como concursantes del pasado hasta la unificación que se producirá más adelante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00