Cine y TV

'La isla de las tentaciones 7' llega a su fin: estas son las parejas que siguen juntas y las que no

Las cuatro parejas han tenido que decidir cómo abandonan la isla

Las cuatro parejas del concurso en la hoguera final. / Telecinco

Los concursantes de La isla de las tentaciones 7 se han enfrentado este miércoles al momento más duro del concurso. Después de varias semanas descubriendo la tentación, y haciendo todo lo posible para no caer en la misma, se han visto por primera vez las caras con sus parejas en las hogueras finales para tomar una decisión final.

Más información

Mientras que algunas han decidido seguir adelante, pues han entendido que su amor era lo suficientemente grande como para superar cualquier adversidad, otras se han roto para siempre tras las numerosas traiciones que se han visto a lo largo de esta edición.

David y María siguen juntos

Los primeros en reunirse con Sandra Barneda han sido David y María. Tras su experiencia el año pasado, la pareja volvía al concurso de Telecinco para descubrir si lo suyo era algo pasajero o si realmente había algo más. Durante estas últimas semanas, ambos han tenido que hacer frente a las tentaciones tanto de Álvaro como de Zaira, quienes han puesto la relación en peligro día sí y día también. Especialmente la segunda, quien no ha dudado en acercarse a la hoguera final con imágenes de lo más comprometedoras para que María tuviera bien claro con quién se iba a marchar. Sin embargo, tanto uno como la otra han tenido claro que su amor está por encima de cualquier posible tentación y ha decidido abandonar La isla de las tentaciones juntos.

Mariona y Adrián se separan

La segunda pareja que se enfrentaba a la hoguera final era la compuesta por Mariona y Adrián, quienes llegaban en el tercer programa de La isla de las tentaciones 7 para suplir la baja de la pareja formada por Álvaro y Andrea. A lo largo de esta experiencia, Mariona se ha dejado llevar con su tentador Julen prácticamente desde el inicio de la aventura hasta el punto de que han llegado incluso a dormir juntos. Algo que no le gustó nada a su pareja Adrián, quien decidía vengarse de ella sobrepasando todos los límites con su tentadora Mónica. De esta manera, y a pesar de que Adrián estaba muy arrepentido de lo sucedido, Mariona decidía marcharse sola, dejando a su pareja completamente hundido.

Ana y Borja siguen juntos

A continuación llegaba el turno de Ana y Borja, quienes han decidido salir juntos del programa para dar un paso adelante en la relación. A pesar de que Ana ha estado a punto de caer en la tentación de Napoli, uno de los tentadores más famosos de La isla de las tentaciones, esta ha acabado cerrándole cualquier puerta al italiano para quedarse con su pareja. Mientras tanto, el Guardia Civil ha superado sin problemas la tentación que le ha propuesto Andrea y ha decidido quedarse con Ana para formar esa familia sobre la que hablaban al comienzo de la aventura.

Marieta y Álex se separan

La cuarta y última pareja en enfrentarse a la hoguera final ha sido la compuesta por Álex y Marieta, sin duda alguna una de las grandes protagonistas de esta edición. De ahí que Telecinco haya decidido emitirla en último lugar, pues había una gran expectación en la decisión final tanto de uno como de la otra después de todo lo sucedido en la isla. A pesar de que llegaron al concurso en el segundo programa en sustitución de Roberto y Alba, tanto uno como el otro se han convertido en los grandes alicientes de la edición. Especialmente Marieta, quien no tardaba más que unos días en traicionar a su pareja con su tentador favorito.

A raíz de esta traición, Álex se dejaba llevar con Gabriela y encendía la luz roja de la tentación. A partir de entonces, tanto una como el otro han estado continuamente traicionando a su pareja. De ahí que todo indicara a que ambos se iban a marchar solos de la aventura. Sin embargo, Marieta se ha arrepentido de todo lo sucedido durante la isla en el último programa y ha querido retomar su relación con Álex. Pero ya era demasiado tarde. Después de que le fuera infiel una y otra vez con Sergio, el concursante decidía romper su relación con Marieta e iniciar una nueva con Gabriela. Por lo tanto, dos de las parejas siguen adelante y las otras dos se rompen tras lo ocurrido durante la aventura.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00