Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

El disparo Arda Güler que podría haber sido un golazo

El jugador turco salió al campo en los últimos minutos del encuentro con el marcador favorable al Real Madrid y dejó este detalle de calidad

Arda Güler regatea a dos rivales en el partido Osasuna - Real Madrid / Ion Alcoba Beitia

El Real Madrid ha ganado por 2-4 en El Sadar contra Osasuna. En los minutos finales, y con el partido sentenciado, ha saltado al campo Arda Güler, que se estrenó como goleador en el Real Madrid - Celta de la jornada pasada. Después del segundo de Osasuna, el turco provó con un disparo muy lejano, que pilló a Sergio Herrera adelantado y que no entró en la portería por muy poco, de hecho acabó estrellando el balón contra el travesaño. En el remate tras el rebote, no consiguió Valverde acabar la jugada en gol.

Ancelotti elogió en rueda de prensa el desparpajo de Güler: "Es un gran talento. Sólo un gran jugador puede ver una jugada así. No importa que no haya marcado, para nosotros es gol"

El centrocampista no está gozando de todos los minutos que le gustaría disfrutar tras varias lesiones desde que llegó al club madrileño. Después de superar estos inconvenientes iniciales seguía sin contar con todo el tiempo deseado sobre el campo. Sin embargo, en las últimas jornadas ha demostrado algunos detalles de calidad, como el gol de la pasada jornada sobre el que se mostraba contento: "Fue maravilloso marcar en este ambiente tan espectacular. Estoy muy feliz por haber marcado mi primer gol y muy agradecido a todas las personas que me apoyan. Espero que vengan muchos más. Trabajaré duro para ello".

Este palo contra Osasuna, es otro de los detalles que poco a poco va demostrando el futbolista y que le acercan a disputar más encuentros con el club merengue. Los últimos resultados de los que está disfrutando el Madrid, que lleva dos jornadas seguidas ganando plácidamente, está permitiendo que los aficionados madridistas comiencen a ver los toques de calidad que puede dejar el joven turco. De hecho, Ancelotti confía en la calidad del jugador y en que crecerá y acabará contando con más oportunidades en el futuro.

De Güler se espera una gran progresión y así lo demostró el Real Madrid cuando apostó por él, el pasado verano por el que pagó 20 millones de euros, adelantándose el FC Barcelona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00