Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Vinicius busca a la cámara tras ver su quinta tarjeta amarilla: "En todos los partidos el árbitro saca tarjeta para mí, en todos los partidos"

El brasileño se perderá el partido ante el Athletic por acumulación de tarjetas y se marchó muy enfadado al vestuario

"Vinicius no aprende. Es una jugada en la que no pasa nada. Y Vinicius va, y delante del árbitro, con perdón, se descojona de él"

"Vinicius no aprende. Es una jugada en la que no pasa nada. Y Vinicius va, y delante del árbitro, con perdón, se descojona de él"

01:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1710606639761/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El partido en El Sadar comenzaba perfecto para Vinicius Júnior: el brasileño aprovechaba un error de Catena para hacer el primer gol ante Sergio Herrera. El '7' madridista definía a la perfección para poner por delante al Real Madrid. Escasos minutos después, tras el empate de Budimir, volvía a vivir una jugada muy parecida en la que esta vez, tras una bicicleta, no conseguía colar entre las piernas del guardameta el que hubiera sido su doblete en Pamplona. Sin embargo, Vinicius vería como una primera parte que comenzó de la mejor forma, se empañó con sus protestas al colegiado Martínez Munuera. En la segunda parte hizo su segundo tanto para resarcirse y Ancelotti le acabó sustituyendo para protegerle con un abrazo.

Más información

El brasileño recriminó una decisión a Martínez Munuera y posteriormente le señaló y soltó una carcajada. "Por partirse de risa del árbitro por reírse delante del árbitro", han reconocido en 'Carrusel Deportivo'. El árbitro no le perdonó y vio cartulina amarilla por lo que cumplirá sanción el próximo partido ante el Athletic Club por acumulación de tarjetas. Minutos después, cuando el colegiado señaló el descanso, Vinicius se dirigió a la cámara para recriminar la tarjeta que había recibido. "En todos los partidos el árbitro saca tarjeta para mí, en todos los partidos", dijo. Brahim le vio y le empujó para que no siguiese protestando.

Tras 29 partidos, Vinicius acaba de ver su quinta amarilla en Liga. Según las actas, dos de ellas (ante Valencia y Celta) fueron por cometer falta, mientras que contra el Sevilla vio tarjeta por discutir con un rival. Ante Rayo y Osasuna las vio por protestar al árbitro. En Copa del Rey, ante Atlético de Madrid, Vinicius vio amarilla por "observaciones técnicas al árbitro", mientras que en Champions League fue amonestado en la ida contra el Leipzig por perder tiempo y en la vuelta por falta.

"Vinicius no aprende. Es una jugada en la que no pasa nada. Y Vinicius va, y delante del árbitro, con perdón, se descojona de él", ha señalado Antonio Romero, narrador de la SER en los partidos de la 'Carrusel Deportivo'. "No hay nada en el partido... han protestado la falta como han tenido que protestar y viene él desde el otro lado a reírse del árbitro...", ha continuado Iturralde González, árbitro de la SER.

De esta manera, el '7' madridista vio la quinta cartulina amarilla de la temporada en el minuto 44 del Osasuna-Real Madrid, tarjeta que le impedirá jugar frente al Athletic, en un partido para el que volverá el inglés Jude Bellingham, que está cumpliendo en esta jornada su segundo partido de sanción también por protestar al árbitro que dirigió el duelo Mestalla ante el Valencia. Aquella vez, el inglés recriminó a Gil Manzano, que sigue castigado sin pitar en Liga, que no hubiese concedido un polémico gol. Vinicius, con el partido de sanción que cumplirá, con el parón de Selección con el que jugará con Brasil ante España en el Santiago Bernabéu y con el primer fin de semana de abril que no habrá jornada de Liga por la final de Copa del Rey, no volverá a vestir la camiseta del Real Madrid hasta el día 13 de abril.

Osasuna 1 - Real Madrid 2 | Gol de Carvajal

Osasuna 1 - Real Madrid 2 | Gol de Carvajal

01:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1710603376640/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Osasuna 1 - Real Madrid 4 | Gol de Vinicius

Osasuna 1 - Real Madrid 4 | Gol de Vinicius

01:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1710607404688/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00