Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

"Vinicius muérete": los gritos de un sector de El Sadar al brasileño del Real Madrid

Se produjeron tras la celebración del futbolista brasileño en donde se llevó la mano a su oído mirando al público

Vinicius celebra su gol en El Sadar entre CA Osasuna y Real Madrid (Photo by David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images) / Soccrates Images

"Vinicius muérete" es el cántico que se ha podido escuchar desde un sector del público de El Sadar hacia el delantero brasileño del Real Madrid. El jugador anotó el 1-4 del partido y la celebración fue dirigida de forma directa a los aficionados rojillos. Se echó la mano a su oreja y les indicó que hablaran más de él en una actitud desafiante. Eso no gustó nada a la afición de El Sadar y realizaron esos lamentables cánticos contra el jugador brasileño del conjunto blanco.

Más información

Un ‘Vini’ que volvió a ser protagonista en los días previos, pero no por lo deportivo. De nuevo, por ser víctima de insultos racistas. En esta ocasión se produjeron antes de la disputa de los encuentros entre FC Barcelona y Nápoles y el Atlético de Madrid frente al Inter de Milán de octavos de la Liga de Campeones. Insultos ante los que el propio futbolista pidió “castigo”, respondiendo en su cuenta oficial de X a un vídeo de una cuenta de fútbol que publicó un vídeo de seguidores del Atlético de Madrid realizando un cántico en el que le llamaban 'chimpancé'. El Real Madrid los denunció ante la Fiscalía General del Estado, y Carlo Ancelotti volvió a dar un alegato contra estos episodios en rueda de prensa.

Además, antes del partido, parte de la afición de Osasuna que se reunió en el estadio del Sadar le dedicó numerosos insultos, además de silbidos, durante el partido. Un ambiente hostil, lejos de lo que ha vivido ‘Vini’ en otros entornos, a los que respondió con su fútbol.

"No pienso en las que marco, sí en las que fallo"

El brasileño Vinícius Junior, autor de un doblete contra Osasuna en la victoria del Real Madrid 2-4, aseguró que “no” piensa en “las ocasiones” que marca, y “sí” en las que falla para “marcar más goles”. “No pienso en las ocasiones que marco, pero sí ahora después del partido en las que fallo. Estoy trabajando cada día para marcar más goles”, explicó en Realmadrid TV.

“Me encuentro muy bien, siempre intentando mejorar mi juego y jugar más por dentro para marcar más goles. El míster me dio esta libertad y la estoy aprovechando”, añadió. Un Vinícius que ensalzó el momento de forma que vive el Real Madrid.

“Un gran partido, no solo mío, de todo el equipo. Estamos haciendo una temporada brutal. Defendemos muy bien y en ataque estamos todos con la flechita para arriba”, señaló. “Llega lo bueno y tenemos que estar todos preparados para los buenos partidos, hay que estar en nuestra mejor versión. Hay que seguir así, como hoy, que hemos ganado en un campo difícil”, completó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00