Cine y TV | Ocio y cultura

Carlos Sobera no da crédito ante la confesión de uno de sus comensales de 'First Dates': "¿Y entonces qué haces aquí?"

A sus 70 años, Manuel reconoce que es un hombre muy fogoso

Carlos Sobera no da crédito ante la confesión de su pareja. / First Dates

Madrid

Manuel ha vuelto a First Dates siete años después de su primera experiencia en el programa de citas por excelencia con el objetivo de encontrar el amor verdadero. Después de mantener relaciones con una quincena de mujeres durante todo este tiempo, el protagonista de esta historia llegaba al restaurante dirigido por Carlos Sobera en busca de una mujer que aguantara su ritmo. Y es que, a pesar de que tiene 70 años, reconoce que sigue siendo muy fogoso y que busca una persona que sea tan fogosa como él o incluso más para seguir disfrutando de su sexualidad.

Más información

A pesar de que lleva dos años sin una pareja estable, el donostiarra ha asegurado que ha estado con unas quince mujeres en todo este tiempo. Una confesión que le ha sorprendido bastante a Carlos Sobera, quien le preguntaba si llevaba una contabilidad de todas las mujeres con las que había estado durante estos últimos años para llegar a ofrecer un dato como este. Acto seguido, Manuel le explicaba que había estado con venezolanas, colombianas, marroquíes e incluso con alguna que otra mujer de Gabón. Una confesión que sorprendía aún más a Carlos Sobera, quien señalaba estaba hecho "un ligoncete".

"Estoy buscando a una mujer como la que tengo ahora"

En declaraciones al programa, Manuel reconocía que le gustan mucho las mujeres: "A mi las mujeres me gustan mucho, lo que ha hecho el creador ha sido una maravilla". De ahí que no haya dudado en acudir a First Dates pese a que actualmente está saliendo con alguien: "Estoy buscando una mujer como la que tengo ahora". Una confesión que rompía por completo los esquemas del presentador vasco, quien no daba crédito ante la confesión de su comensal: "Si tienes una ahora, ¿para qué estás aquí?".

Una pregunta que recibía una rápida respuesta por parte de Manuel, quien reconocía que estaba buscando una mujer todavía mejor para poder así abandonar a la persona con la que sale actualmente: "Para ver si cojo otra y esta la dejo". Mientras tanto, Carlos Sobera reconocía que le estaban entrando todo tipo de sudores tras escuchar a su comensal: "Pero vamos a ver, que me están entrando sudores. ¿Tú tienes una relación ahora?". En esta ocasión, el donostiarra le ha explicado que suele quedar con una mujer y que la suele invitar a casa para comer y lo que surja: "Yo le invito a comer y luego, si hay que hacer el amor, pues se hace. Es que yo soy muy fogoso. Voy al urólogo y me ayuda muchísimo".

De Manuel a Isabel

Tras escuchar nuevamente su historia, Carlos Sobera ha vuelto al recibidor del restaurante para dar la bienvenida a Isabel. Una mujer, oriunda de Zaragoza, que a sus 67 años también reconoce que ha tenido muchos ligues. Sin embargo, no le ha gustado demasiado Manuel: "Siempre em han gustado los hombres altos, y este parecía un llavero para mí". Una primera impresión que, sin duda alguna, marcaría el futuro de esta cita que no acabaría demasiado bien.

A pesar de que a Manuel se le veía con ganas de seguir conociendo a su cita, Isabel no lo tenía tan claro porque no era su tipo de hombre: "No he sentido nada". De esta manera, ambos han abandonado el programa igual llegaron al mismo. Mientras que Isabel sigue soltera, Manuel volverá con la mujer con la que ha estado durante todo este tiempo.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00