Cine y TV

"Es una maleducada": criticas a una soltera de 'First Dates' por una de las mayores faltas de respeto que se recuerdan

"Es una falta de respeto hacia él"

Malú en First Dates. / First Dates

First Dates no deja de sorprendernos. A pesar de que ya han pasado cerca de ocho años desde que se estrenara en Cuatro, en los que hemos visto prácticamente de todo, el programa de citas por excelencia sigue mostrándonos situaciones de lo más surrealistas. La última de ellas la ha protagonizado Malú, quien ha preferido hablar con su expareja a través del teléfono móvil en vez de centrase en su cita. La primera en llegar al restaurante de Carlos Sobera ha sido la propia Malú, quien se presentaba frente a las cámaras del programa como "una Barbie con labios de Bratz".

Más información

Después de explicarle a Carlos Sobera que venía buscando a un hombre sin miedo al compromiso, llegando incluso a dejar un anillo sobre la mesa para ver cuál era la reacción de su cita, el presentador vasco volvía al recibidor del restaurante para dar la bienvenida a Fabio. Tras conocer un poco sus pretensiones de cara a la cita, Sobera le entregaba el anillo al comensal para ver cómo reaccionaba al mismo. Después de leer la nota adjunta a este anillo, en la que Malú le dejaba claras sus intenciones, el protagonista de esta historia reconocía que no le asustaba para nada el compromiso.

Sin embargo, ambos descubrían rápidamente que no eran lo suficientemente compatibles como para pasar por vicaría. Mientras que a Malú le apasionaba la Feria de Sevilla, Fabio reconocía que era más de Semana Santa. De hecho, el soltero explicaba que era creyente y costalero. Algo que no le gustaba demasiado a Malú, quien estaba buscando a una persona que se asemejara más a ella. A medida que se iban conociendo, la barrera entre ellos se iba haciendo más y más grande y todo apuntaba a que tanto el uno como el otro se iban a volver a casa igual de solteros que por la mañana.

De ahí que Malú decidiera invertir este tiempo en hablar con su expareja por teléfono. Después de coger el teléfono para seguir a Fabio en Instagram, la protagonista de esta historia comenzó a leer algunos de los mensajes que tenía en el móvil. Entre ellos los de su anterior relación, quien le recordaba que todavía la sigue queriendo: "Realmente estoy muy triste porque sé que estás comiendo con otro. En serio, te quiero y confío en ti".

"Me he dado cuenta de que estoy enamorada"

Lejos de ignorar este mensaje y centrarse en su cita, Malú decidió responderle con su teléfono móvil para decirle que todo iba bien: "Mi amor estoy comiendo con él, pero pienso en ti". De hecho, le dejaba bastante claro que no le estaba gustando nada su cita y que se volvería rápidamente a casa. De esta manera, la protagonista de esta historia descubría que se quería volver a casa para ver nuevamente a la que fuera su pareja. Así lo daba a conocer en declaraciones al programa, donde explicaba: "He venido con la intención de abrirme un poquito y de intentar conocer a una persona que me llamara la atención pero, después de lo que ha pasado, me he dado cuenta que estoy enamorada".

Mientras tanto, Fabio no daba crédito al hecho de que Malú estuviera todo el rato con el móvil. Una situación, cuanto menos anómala, que ha llevado la cita a un punto sin retorno. De ahí que ambos hayan acabado diciéndose que no quieren seguir conociéndose más allá del programa y que se hayan vuelto a casa igual de solteros que llegaron.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00