Cine y TV

Consejo 'Verde' o 'Negro': HBO Max anuncia las fechas para la nueva temporada de 'La Casa del Dragón' con dos tráileres

La segunda entrega de la ficción tendrá ocho episodios, dos menos que la primera

Episodio 7 de 'La Casa del Dragón'. / @HBOMaxES

Los fans del mundo Juego de Tronos están de enhorabuena. HBO Max ha anunciado este jueves la fecha del estreno de la segunda temporada de La Casa del Dragón, la precuela inspirada en los libros de George R. R. Martin y que se desarrolla 172 años antes del nacimiento de Daenerys Targaryen. La primera temporada, que constó de 10 episodios, terminó con el enfrentamiento familiar entre la princesa Rhaenyra Targaryen y su hermano, el príncipe Aegon Targaryen, por el trono. Ahora, la plataforma ha anunciado la llegada de los nuevos capítulos precisamente aprovechando ese conflicto que se desarrollará aún más esta temporada.

Más información

Bajo el lema, "Todos deben elegir", HBO Max presenta la serie de una manera un tanto atípica y peculiar. Han creado dos tráileres, que han salido al mismo tiempo, pero que obligan a los seguidores de la trama a desencantarse por uno de ellos. Por un lado, está el Consejo Verde que está centrado en el punto de vista de la reina Alicent Hightower, la cual defiende que su primogénito es el que debe ocupar el trono tras la muerte del rey. Por el lado contrario, se encuentra el Consejo Negro que se centra en Rhaenyra Targaryen y en su defensa, como primera hija, de ser la sucesora al frente del reino.

Los dos vídeos están enfocados en cada una de las casas y en los motivos que les llevan a pensar que su posición es la correcta. De ellos se deduce que sus decisiones desembocaran en un gran conflicto, de violencia, traiciones y guerra, propio del universo Juego de Tronos. Siguiendo la misma línea que los tráileres, este miércoles HBO Max también estrenó los nuevos carteles y muestran la misma idea.

Esta segunda temporada se estrenará el próximo 17 de junio y contará con ocho episodios, dos menos que la primera. En esta segunda entrega regresan intérpretes como Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D'Arcy, Eve Best, Steve Toussaint, Fabien Frankel, Ewan Mitchell, Tom Glynn-Carney, Sonoya Mizuno o Rhys Ifans que ya se vieron en la primera temporada. También se incorporarán otras nuevas caras como Kieran Bew como Hugh, Tom Bennett como Ulf, Tom Taylor como Lord Cregan Stark o Vincent Regan como Ser Rickard Thorne, entre otros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00