Cine y TV | Ocio y cultura

Duras críticas a Telecinco por lo que han hecho con la gran final de 'La isla de las tentaciones': "No tenéis vergüenza"

Telecinco ha decidido dividir la gran final en dos programas sin previo aviso

Álex y Marieta en 'La isla de las tentaciones'. / La isla de las tentaciones

Madrid

La isla de las tentaciones 7 llegaba este miércoles a su fin con la emisión del reencuentro entre las distintas parejas que han formado parte del concurso. Desde la formada por Alba Casillas y Rober, quienes abandonaban el programa 48 horas después de llegar a la isla, hasta otras como la de Ana y Borja, quienes sorprendían a Sandra Barneda explicándole que iban a ser padres de su primer hijo en común. O eso es al menos lo que pensaban los seguidores y seguidoras del programa, quienes se han encontrado con que Telecinco ha decidido dividir el reencuentro en dos partes y dejar el reencuentro más esperado para la semana que viene.

Más información

Después de ser líder de su franja semana sí y semana también, Mediaset ha tomado la decisión de alargar el programa hasta el próximo miércoles para congregar una vez más a los seguidores y seguidoras del programa frente a la televisión y que estos puedan saber finalmente qué pasó con Marieta y Álex ocho meses después de separar sus caminos en la Hoguera final del programa. Algo que no ha gustado demasiado a la audiencia, quien ha denunciado a través de las redes sociales que les hayan mantenido despiertos hasta altas horas de la madrugada para que finalmente no haya emitido el programa íntegro.

"Todavía nos queda mucha historia por ver"

Tras la emisión del reencuentro entre Niko y Ruth, Sandra Barneda se despedía de la audiencia y les invitaba a descubrir lo que pasará con Marieta y Álex en un programa especial que se emitirá el próximo miércoles: "Todavía nos queda mucha historia por ver". Todo ello para, a continuación, dar paso a un avance de lo que veremos en un 'Debate' especial en el que se emitirá el reencuentro de la pareja y en la que también podremos ver al resto de concursantes. Unas imágenes en las que podemos ver a Álex y Marieta discutiendo por lo sucedido meses atrás en el concurso.

Mientras que Marieta acusa a Álex de ser un "ridículo" que no sabe estar solo, el que fuera su pareja le deja claro que está muy bien con Gabriela y que le da "mil vueltas". Por lo tanto, todo apunta a que la relación entre ambos está completamente rota y que no hay opción alguna de que retomen su relación. Sin embargo, el programa nos anima a ver lo que pasará entre ambos y entre algunos de los tentadores principales tanto de uno como de la otra.

La audiencia carga contra el programa

Una decisión que no ha gustado nada a los seguidores y seguidoras del programa, quienes aseguran que no han aguantado hasta altas horas de la madrugada para que ahora se vaya a dividir el programa en dos partes. Mientras que algunos aseguran que volverán a verlo solo para descubrir qué pasa entre ellos, otros han dejado claro que no van a ver el Debate simplemente por esto: "No tiene sentido, nos habéis quitado lo mejor".

Mientras tanto, otros han denunciado que Telecinco ha metido demasiados anuncios y que esto ha provocado que el programa se haya alargado hasta la 1:15 de la madrugada: "Meter 18.236 trillones de anuncios para colar esto el miércoles que viene, sí que pueden superarse". De esta manera, los seguidores y seguidoras han denunciado este tipo de prácticas y que el programa haya dividido esta final en dos como reclamo para el próximo programa.

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en...