Cine y TV

"¿Dónde está mi novio?": una concursante de 'La isla de las tentaciones' rompe las reglas del programa y se cuela en la villa de los chicos

Marieta se salta las reglas para ver a Álex

Marieta asalta Villa Playa. / La isla de las tentaciones

Marieta se está convirtiendo en una de las grandes protagonistas de La isla de las tentaciones 7. A pesar de que llegó al programa junto a su pareja en la segunda gala, cubriendo así la baja inesperada de Roberto y Alba, esta ha ido convirtiéndose en una de las grandes protagonistas de la edición. No solo por el hecho de haber sido la primera que encendió la luz roja de la tentación, que también, sino por cómo está gestionando que su pareja haya hecho lo propio a partir de entonces con su tentadora Gabriela.

Más información

En este último programa, en el que hemos asistido a una nueva hoguera de las chicas, Marieta ha podido ver cómo ha avanzado la relación de su pareja con Gabriela. Unas imágenes que no le han gustado nada y que le han llevado a arremeter contra la tableta del programa, llegando incluso a tirarla al suelo. Dado que esta no podía pausar el vídeo en el que se mostraban las imágenes de Álex, esta ha comenzado a aporrear la tablet con el objetivo de que deje de emitir estas imágenes tan comprometidas: "¡No! ¡No! ¡No!". Tras una serie de golpes sobre la pantalla, esta ha acabado cayéndose al suelo frente a la atónita mirada de las concursantes, quienes no saben muy bien cómo reaccionar ante el arrebato de Marieta.

Marieta asalta Villa Playa

Como viene siendo habitual, el programa ha vuelto a dejar las imágenes más impactantes para el avance del próximo programa. En esta ocasión, podemos ver la hoguera de los chicos y cómo estos tratarán de gestionar lo que están haciendo sus parejas en el otro lado de la isla. Entre ellos David, que parece que tomará una decisión de lo más drástica tras ver las imágenes de su pareja María: "No sé qué hacer. Sinceramente me estaba sintiendo mal por lo que estaba haciendo por lo que estaba haciendo Zaira y ahora no me siento mal. A lo mejor incluso avanzo más". De hecho, se les verá entrando juntos a la habitación y tumbándose sobre la cama.

Mientras tanto, Sandra Barneda le comunicará a las chicas que desterrará a una de ellas durante 24 horas con su máxima tentación para que pueda aclarar sus dudas. En el próximo programa veremos una hoguera de confrontación, en el que una pareja deberá decidir si seguir adelante en el concurso o abandonar, y una confesión de lo más dolorosa para Marieta. Pues su máxima tentación, Sergio, ha reconocido que a día de hoy no abandonaría el programa junto a Marieta porque no ve futuro entre ambos. Pero el momento más impactante del avance llega en los instantes finales, en el que vemos que Marieta asaltará Villa Playa en busca de su pareja: "¿Y mi novio? ¿Dónde está mi novio?".

Marieta asalta Villa Playa

En las imágenes en cuestión, la soltera se salta las reglas del programa y se adentra en Villa Playa para pedirle explicaciones a su pareja. Todo ello ante la atenta mirada tanto de los concursantes de La isla de las tentaciones como de las tentaciones principales de cada uno de ellos, quienes no dan crédito a la llegada de Marieta. Sin embargo, este no se encuentra entre el resto de concursantes y todo apunta a que está con su tentadora Gabriela en esos instantes.

Esta no es la primera vez que ocurre algo así. En ediciones anteriores, la concursante Melyssa Pinto se coló en la villa de los chicos para pedirle explicaciones a la que por aquel entonces era su pareja. Varios años más tarde, la historia se repite con una Marieta que se adentra en la villa para ver a su novio.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00