Luis Font, uno de los fundadores de Locomía, obligado a cantar en el metro para sobrevivir
El cantante asegura en una entrevista que ha conseguido reconciliarse con la música y el público en el transporte público madrileño
Madrid
Luis Font, fundador del mítico grupo de electro-pop ochentero Locomía, ha concedido una entrevista al programa Socialité de Telecinco en la que ha hablado de su nueva vida como cantante callejero en el Metro de Madrid. Acompañado del característico abanico de la banda ibicenca y un altavoz, el cantante hace un repaso de los temas más famosos del grupo en el transporte público madrileño para ganarse la vida.
Más información
"Luis Font no ha podido buscar trabajo de lo suyo y por eso está buscando una alternativa para poder seguir cantando", aseguran desde el programa de Mediaset. Font admite en la entrevista que no puede dejar de ser quien es y remarca, destacando el abanico de Locomía visiblemente emocionado, que su esencia siempre será la música.
"He empezado a cantar en el metro. He descubierto, de verdad, un mundo que desconocía totalmente y donde me he reencontrado con la música, con el público y he encontrado un montón de ángeles que me siguen ayudando", declara entre lágrimas el cantante sobre su nueva vida.
Font reconoce canta en el metro por necesidad y que tuvo miedo escénico los primeros días, algo que nunca había tenido con Locomía. "No ha sido fácil, porque es un medio donde no van a verme a mí, soy yo el que los va a ver a ellos. La gente me ayuda mostrándome su cariño y admiración", indica, añadiendo que la gente le dice que aún tiene tiempo para conseguir volver a dedicarse a la música. "Si se quiere, se puede", sentencia.