Cine y TV

'El Hormiguero' dice adiós esta Semana Santa: Pablo Motos confiesa a la audiencia los motivos por los que para

El presentador explicó la situación del programa antes de despedirse el viernes

Pablo Motos en 'El Hormiguero' / Antena 3

Madrid

'El Hormiguero' ha conseguido marcar territorio y convertirse en líder de su franja después de más de 20 años emitiendo en Antena 3. El formato presentado por Pablo Motos se ha convertido para muchas familias en el entretenimiento y una tradición que tener en la televisión todos los días de 22:00 a 23:00 horas.

Más información

De lunes a viernes, Motos entrevista a diversos personajes famosos: de cantantes a actores, influencers o políticos, además de dar espacio a la famosa sección de Marron sobre ciencia, el humor con El Monaguillo o la novedosa tertulia de actualidad en la que participan algunos rostros como Tamara Falcó, Cristina Pardo, Juan del Val o Nuria Roca.

A pesar de ser uno de los programas de televisión más vistos en España todos los días, 'El Hormiguero' y Pablo Motos van a ausentarse de la parrilla de Antena 3 unos días, al menos en directo, porque la cadena emitirá reposiciones (programas antiguos) en su lugar. Así lo avanzó el propio presentador al final del último programa el pasado viernes antes de despedirse.

¿Por qué Antena 3 no emitirá 'El Hormiguero' los próximos días?

Es un clásico en la televisión: durante la Semana Santa, los grandes rostros televisivos aprovechan para marcharse de vacaciones y descansar antes de la llegada del verano. Es el caso de Pablo Motos, quien se tomará desde el lunes 25 al viernes 29 unos días para disfrutar de su vida privada.

"Nosotros volvemos después de Semana Santa. Cuidado con las torrijas", pronunció el presentador antes de que terminase el espacio con música y dar paso al siguiente programa de la programación de Antena 3.

Otros formatos de Atresmedia como 'El Desafío', a pesar de estar grabados, tampoco emitirán durante esta Semana Santa y continuarán a partir de la semana del 1 de abril cuando regrese a la cadena la programación habitual.

Telecinco sí seguirá emitiendo con normalidad 'Supervivientes'

A pesar de que Antena 3 dé descanso a algunos programas, por su parte Telecinco seguirá emitiendo con normalidad sus formatos estrella como es el caso de 'Supervivientes'.

De hecho, Mediaset estrenará este lunes 25 de marzo su nuevo programa 'Mental masters', presentado por Carlos Sobera. Además, este jueves habrá gala del reality donde viviremos una nueva expulsión después de la de Rocío Madrid y el martes 26 'Tierra de nadie'. El último día de Semana Santa, la cadena también producirá el clásico debate de 'Supervivientes'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00