Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Paquetá rescata un empate para Brasil en un final de locura (3-3)

La 'canarinha' puso la igualada en el marcador en el 95' de penalti

Lucas Paquetá. / Juan Manuel Serrano Arce

Lucas Paquetá consiguió rescatar de penalti un empate para Brasil. Los españoles salieron muy conectados al encuentro, creando ocasiones constantes y llegando con mucho peligro a la portería de Bento. Rodri adelantó de penalti a los locales y minutos más tarde amplió el marcador Dani Olmo. Antes del paso por vestuarios, Rodrygo conectó de nuevo al partido a la 'canarinha' tras un gran error de Unai Simón. Nada más arrancar la segunda mitad, Endrick ponía las tablas en el marcador. Rodri ponía el 3-2 en el marcador de nuevo de penalti, pero a falta de un minuto para el pitido final, Lucas Paquetá, también de penalti, conseguía un empate para los visitantes.

Los momentos destacados

España y Brasil se medían este martes en el Santiago Bernabéu con Vinicius en el foco. La previa del encuentro estuvo marcada por las lágrimas de Vinicius Junior en rueda la prensa a la hora de hablar del racismo. Los de Luis de la Fuente llegaban a este encuentro con el objetivo de resarcirse de la derrota cosechada ante Colombia.

España salió volcado en el partido, creando buenas ocasiones y llegando con facilidad al área de la 'canarinha'. Lamine Yamal fue el gran nombre de la primera mitad. El extremo del Barça estuvo desatado, creando ocasiones, driblando con facilidad a los defensores brasileños y llegando de manera constante al área rival. Fue en una de esas jugadas cuando el joven extremo provocó un penalti que acabó transformando Rodri a los 10' de encuentro. Los de Luis de la Fuente continuaron volcados arriba y encontraron la recompensa del gol tras una gran acción individual de Dani Olmo, La selección brasileña, que parecía estar desaparecida, se metió de lleno en el encuentro tras un fallo garrafal de Unai Simón que no desaprovechó Rodrygo antes del paso por vestuarios.

La selección brasileña fue completamente otra en el arranque del segundo tiempo. Dorival Junior introducía hasta cuatro cambios al descanso. Uno de los jugadores que saltó al verde del Bernabéu fue Endrick, que puso la igualada en el marcador en el primer balón que tocó en el encuentro. Tuvieron ocasiones ambos combinados para decantar hacia un lado la balanza, pero el ritmo empezó a bajar con el paso de los minutos y ninguno era capaz de ver portería con acierto.

Los últimos compases de encuentro fueron una auténtica locura: ocasiones, tánganas y goles. Rodri ponía el 3-2 en el marcador de penalti a falta de 5' para el pitido final, pero Paquetá, también desde los 11 metros, rescataba un empate para Brasil.

Los goles

España 1-0 Brasil. Gol de Rodri: El centrocampista español ponía el primer gol en el marcador desde el punto de penalti.

España 1-0 Brasil: Gol de Rodrigo

España 1-0 Brasil: Gol de Rodrigo

00:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1711486061016/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

España 2-0 Brasil. Gol de Dani Olmo: Tiró un caño a Beraldo, se llevó un rebote ante Bruno Guimarães, finalizando con un zurdazo colocado al palo largo.

España 2-0 Brasil: Gol de Dani Olmo

España 2-0 Brasil: Gol de Dani Olmo

01:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1711487454635/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

España 2-1 Brasil. Gol de Rodrygo: El delantero del Real Madrid no desaprovechó un error garrafal de Unai Simón para recortar distancias en el marcador.

España 2-1 Brasil: Gol de Rodrygo

España 2-1 Brasil: Gol de Rodrygo

00:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1711487578558/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

España 2-2 Brasil. Gol de Endrick: En sus primeros minutos en el Bernabéu, consigue la igualada para Brasil. Enganchó un mal despeje de Laporte tras un córner, sacándose un buen disparo que roza lo justo a Le Normand y acaba dentro de la portería.

España 2-2 Brasil: Gol de Endrick

España 2-2 Brasil: Gol de Endrick

00:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1711489203440/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

España 3-2 Brasil. Gol de Rodri: El centrocampista español ponía por delante a España a falta de 5' para el final.

España 3-2 Brasil: Gol de Rodri

España 3-2 Brasil: Gol de Rodri

01:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1711491479737/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

España 3-3 Brasil. Gol de Lucas Paquetá: El jugador brasileño ponía las tablas en el marcador de penalti en el 95' de encuentro.

España 3-3 Brasil: Gol de Lucas Paquetá

España 3-3 Brasil: Gol de Lucas Paquetá

00:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1711492728662/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00