Cine y TV

La insólita propuesta de dos solteros de 'First Dates' a Ayuso para ser pareja: la presidenta del PP tiene la última palabra

Carlos de 23 años y Patricia de 25 tienen claro que la clave para que pueda funcionar su relación la tiene la presidenta de la Comunidad de Madrid

La petición de dos solteros de' First Dates' a Ayuso: "con 30 años seguimos siendo jóvenes".

Madrid

Esta semana el restaurante de Carlos Sobera ha recibido a dos solteros con gustos muy peculiares que desde un primer momento se han ya tenían claro lo que buscaban de su cita.

Más información

Carlos es un soltero de 23 años que aunque ha confesado no haber tenido ninguna relación, ha demostrado tener un gran conocimiento sexual mientras cenaba con su cita, Patricia.

La joven de 25 años acudió a 'First Dates' con la intención de enamorarse de Carlos y a pesar de haber confesado no ser su tipo, sus gustos en común por el deporte o la repostería han logrado que se cree una conexión.

Pero el canal de recetas de Carlos no es lo que más ha impresionado a Patricia. El soltero ha explicado a su cita que además de crear contenido en las redes, se encontraba muy interesado en profundizar en el "tema sexual" leyendo libros sobre "taoísmo y Kung-Fu sexual".

Entre risas Carlos ha conseguido conquistar a Patricia, quien se ha sentido aliviada no solo por coincidir en gustos sino por vivir relativamente cerca y poder llegar a Toledo usando el abono joven que oferta la Comunidad de Madrid.

Por ello, a sus 25 años y apunto de caducar su tarjeta de transporte, ha lanzado un mensaje a la presidenta Isabel Díaz Ayuso, la única que puede conseguir que se construya una relación entre ambos: "Necesito que nos consideréis jóvenes hasta los 30 para el abono".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00