Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

El tremendo enfado de Tomás Roncero: "El Madrid, en el Bernabéu, juega de blanco y eso es innegociable"

"No hay dinero en el mundo que le quite la sagrada camiseta blanca", asegura en 'Carrusel Deportivo'

El Real Madrid jugó ante el Athletic Club en Liga en el penúltimo partido de la jornada 30 de LaLiga. En el encuentro del Santiago Bernabéu, madrileños y vascos no jugaron con sus equipaciones habituales. Los de Ancelotti estrenaron la cuarta equipación, toda morada, con la camiseta, el pantalón y las medias del mismo color y con la firma de 'Y-3'. El Athletic, por su parte, jugó de blanco en el feudo madridista.

En 'Carrusel Deportivo', Tomás Roncero analizó que el Real Madrid no jugase de su color habitual, siendo local, y no se mostró nada contento: "El Real Madrid, en el Bernabéu, juega de blanco. Hay cosas que son innegociables en la vida. No hay dinero en el mundo que le quite al mejor club del mundo la sagrada camiseta blanca, en su feudo ante sus fieles".

Además, indicó que tampoco piensa que "a los del Athletic les haga gracia". Pese a que está "seguro de que pagan mucho y que habrán vendido camisetas", el partido no es amistoso, puesto que el Real Madrid "se juega LaLiga". "Yo lo identifico como una pérdida de identidad. El rival teme a once camisetas blancas. El Athletic, en lugar de ver la camiseta blanca, que impone, verá una morada. Todo es estupendo en el diseño, pero esto es más serio porque se trata del Real Madrid", añadió.

Bellingham vuelve a jugar con el Real Madrid

El inglés Jude Bellingham, ausente en LaLiga EA Sports desde el 2 de marzo, reapareció tras cumplir dos partidos de sanción como titular ante el Athletic Club en el Santiago Bernabéu, en un once en el que Carlo Ancelotti no forzó al francés Eduardo Camavinga, lo que permitió la entrada de Nacho Fernández al pasar Aurélien Tchouaméni al centro del campo.

Más información

Las molestias de tobillo con las que regresó Camavinga de la selección francesa invitaron a Ancelotti a dejar en el banquillo de inicio al centrocampista. Brahim Díaz ganó la partida a Joselu Mato en la delantera. El Athletic, por su parte, tuvo dos novedades. En portería, Julen Agirrezabala ocupaba el lugar de Unai Simón, ya que será el guardameta en la final de la Copa del Rey del próximo 6 de abril y el técnico quiere darle rodaje. Además, Alex Berenguer ocupó el sitio del lesionado Nico Williams, quien se cayó de la convocatoria por problemas musculares.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00