Sociedad

Muere a los 27 años Chance Perdomo, actor de 'Gen V', tras sufrir un accidente de moto

El actor británico ha fallecido este domingo tras sufrir un accidente de moto, según han informado sus representantes al medio 'The Hollywood Reporter'

Muere Chance Perdomo, actor de 'Gen V', a los 27 años en un accidente de moto. (Photo by Stuart C. Wilson/Getty Images). / Stuart C. Wilson

Madrid

Chance Perdomo, actor en 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' y 'Gen V', ha fallecido este sábado a los 27 años en un accidente de moto.

Más información

"Todos los que lo conocieron sintieron su pasión por las artes y su insaciable apetito por la vida y su calidez continuará en aquellos a quienes amaba más", han expresado sus representantes en un comunicado compartido con el periódico The Hollywood Reporter, en el que han pedido que "se respete el deseo de privacidad de la familia mientras llora la pérdida de su querido hijo y hermano".

Los productores de 'Gen V', la última serie en la que se encontraba trabajando han descrito al actor como una persona "encantadora y sonriente", "una fuerza de la naturaleza entusiasta, un intérprete increíblemente talentoso y más que nada, una persona muy amable y encantadora". También han mostrado su pésame a la familia y han lamentado la pérdida de "un amigo y colega".

En su propia declaración, Amazon MGM Studios y Sony Pictures Television, productoras de 'Gen V', han escrito que están devastados por el repentino fallecimiento de Chance Perdomo.

Actor e ídolo británico adolescente

Perdomo ha sido protagonizado series como el spin off de la serie 'The Boys' de Amazon Prime, 'Gen V' donde interpretaba el papel de Andre Anderson, un estudiante con superpoderes que es capaz de manipular el metal. Su trabajo en las series británicas 'Midsomer Murders' o 'Killed by My Debt', le ha llevado a recibir una nominación a los premios BAFTA.

Además, el actor también ha actuado en otros formatos populares como 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' de Netflix, donde interpretaba a Ambrose Spellman, el primo de Sabrina. En la gran pantalla ha aparecido en la saga de películas 'After', donde ha hecho el papel de Landon Gibson, uno de los intereses amorosos de la protagonista.

.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00