Sociedad

"¿Por qué me has tenido que dejar?": la tierna carta al Ratoncito Pérez que conmueve a las redes

El famoso roedor se despidió de una noche mediante una carta y a la pequeña le costó dejarle ir

La tierna carta al Ratoncito Pérez que conmueve a las redes / X: @InmaCampins

Madrid

Cuando uno es pequeño es complicado dar ciertos pasos como montar en bicicleta, ir por la calle solo o despedir para siempre al Ratoncito Pérez, el amistoso roedor que regala cosas o da dinero a cambio de los dientes de leche de los niños. Este es el caso de Inma Campins, que ha colgado en sus redes sociales la tierna correspondencia que mantuvo con el ratoncito cuando debió despedirse de él porque ya era demasiado mayor.

La carta, un documento histórico para ella, contiene de todo: declaraciones de amor, preguntas sin respuesta y una referencia a un equipo de fútbol muy seguido de nuestro país. Inma la escribió el 1 de junio de 2005, cuando solo tenía 7 años e iba a segundo de primaria.

Más información

Para empezar, el ratoncito le comunicó que se llevaba su último diente porque ya era demasiado mayor para él y le declaró su amor eterno. "Inma, ya eres grande. Por eso te digo adiós con todo mi corazón, me llevo el último diente y siempre lo tendré colgado en mi cuello. Un beso y un adiós del Ratoncito Pérez", le escribe el conocido ratón.

La respuesta de Inma es una mezcla entre pena, tristeza y curiosidad. "Gracias por todos los regalos, pero, ¿por qué me has tenido que dejar?", le contesta la niña afligida, antes de continuar declarándole su amor y preguntándole una cuestión que necesita ser resuelta.

"Pues yo te quiero mucho. Muchos besos y adiós. ¿De qué equipo eres?", le pregunta al final de la misiva. La niña le deja claro que ella es del Betis en letras grandes y coloreadas de verde, además de escribirle que le quiere mucho en letras de varios colores.

En otro mensaje, la usuaria confirma que su Ratoncito Pérez, naturalmente, también es del Betis.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00