Carrusel DeportivoCarrusel Canalla
Fútbol

"Puede romper el vestuario": Mijatovic advierte de un "verano largo" con las salidas del Real Madrid

El exfutbolista del Real Madrid analiza en 'Carrusel Canalla' los posibles movimientos en la plantilla merengue con la llegada de Mbappé

"Puede romper el vestuario": Mijatovic advierte de un "verano largo" con las salidas del Real Madrid

"Puede romper el vestuario": Mijatovic advierte de un "verano largo" con las salidas del Real Madrid

08:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1711923372494/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Real Madrid ha tenido este domingo un partido bastante plácido ante el Athletic Club de Bilbao. En la antesala del encuentro ante el Manchester City, uno de los encuentros más importantes de la temporada para los merengues, los de Ancelotti siguen manteniendo la ventaja al Barça en LaLiga EA Sports tras vencer 2-0 a los 'leones' gracias a un doblete excelso de Rodrygo.

El brasileño ha sido, sin lugar a dudas, el héroe de la noche. Con dos tantos en cada una de las partes, el '11' ha demostrado que por la izquierda es un futbolista 'top' mundial. El primer gol ha sido un disparo potente desde fuera del área, mientras que el segundo ha sido una genialidad dentro del área que ha levantado de sus asientos a todo el Santiago Bernabéu.

Más información

Pedja Mijatovic analiza en 'Carrusel Canalla' el encuentro de Rodrygo, el cual se ha echado el equipo a la espalda en la ausencia de Vinicius: "Me encanta este chaval, es un jugador muy completo. Por la izquierda se encuentra mucho mejor, pero también hace cosas interesantes en las otras posiciones. Es un jugador con mucha calidad y los goles parecen fáciles, pero son genialidades". Además, este gran estado de forma llega en el momento más importante del año, algo que para el exjugador es "la buena noticia del Real Madrid" junto a los tres puntos cosechados.

¿El Madrid tendrá que traspasar en el caso de que llegue Mbappé?

Rodrygo no solo ha sido protagonista de la noche por su sublime encuentro. Tras la victoria, el jugador habló de Mbappé a los medios de comunicación. "No sé todavía lo de Mbappé, creo que está cerca por lo que todos dicen. Me fío de vosotros, pero tampoco sé lo que está pasando. Somos muchos, así que a ver qué decide el entrenador", ha manifestado el atacante madridista.

Más información

La última frase del brasileño ha causado un gran revuelo. Mijatovic cree que "alguna decisión difícil se deberá tomar", por lo que Florentino Pérez, junto a su equipo directivo, traspasarán a alguna de sus figuras en este mercado estival: "Seguramente empezarán la pretemporada todos y luego el verano será largo. Además, viendo un poco la historia de Florentino como presidente, él nunca ha tenido problemas en vender jugadores. Han salido Figo, Hierro, Raúl, Casillas, Ramos... Muchísimos jugadores que a lo mejor eran intransferibles. Esto es el Real Madrid".

El Real Madrid, en caso de que llegue Mbappé, más la llegada confirmada de Endrick, tendrá 'overbooking' de jugadores ofensivos: "Tener seis jugadores 'tops', para un entrenador son muchos dolores de cabeza. Eso te puede romper un poco el ambiente del vestuario. Todos piensan que tienen que jugar, por lo que es complicadísimo".

¿Militao será titular ante el Manchester City?

Por último, el zaguero brasileño Militao ha vuelto a oler el césped en un partido oficial tras romperse el ligamento cruzado en agosto. Tras una ovación cerrada del Santiago Bernabéu, el '3' disfrutó de un par de minutos ante el Athletic Club.

A los pocos minutos de que Militao entrase al terreno de juego, la pregunta de si será titular el próximo 9 de abril ante el conjunto de Guardiola ha asomado. Mijatovic advierte de que "sería precipitado" y que "tiene que ir poco a poco y darle minutos en los partidos de LaLiga".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00