Fútbol

Luis Enrique no necesita responder cuando le preguntan por los "comentarios insultantes" de Mbappé al ser sustituido: su cara lo dice todo

A la estrella del PSG no le gustó ser sustituido en el que puede ser su último Clásico francés

La cara de Luis Enrique cuando le preguntan por Mbappé / Ligue 1

La relación entre Luis Enrique y Kylian Mbappé parece no pasar por su mejor momento, sobre todo después de que el delantero francés anunciase su salida del PSG a final de temporada y el técnico español decidiera recortar los minutos de su estrella sobre el campo para así hacerse a la idea de lo que va a ser el próximo año. Dicho y hecho. Mbappé es sustituido en la Ligue 1 durante las segundas partes, como pasó en el último partido ante el Marsella en el que se le vio molesto con la decisión cuando se dirigía al banquillo.

Más información

Sobre estos gestos, concretamente por unos presuntos "comentarios insultantes", del crack del PSG fue preguntado Luis Enrique en rueda de prensa, quien no necesitó responder con palabras para demostrar lo que opinaba sobre ello. "Yo no he visto nada. Nada de nada", dijo el español después de estar varios segundos sin contestar. "Es la misma música todas las semanas, es agotador. Soy entrenador, tomo decisiones todos los días. Seguiré haciéndolo hasta mi último día en París. Siempre trato de encontrar la mejor solución para el equipo. Si no entiendes mis decisiones, no me importa", sentenció tras el Clásico del fútbol francés. El PSG se llevó la victoria por 0-2 del Velodrome, la única derrota del Marsella en los últimos 20 partidos oficiales allí. El equipo de Luis Enrique ya se le está poniendo cara de campeón de la Ligue 1.

Pese a que parece que la decisión de Mbappé es inamovible, Luis Enrique dejó varias dudas en la respuesta que dio en una entrevista para 'Amazon' sobre si este partido ante el Marsella iba a ser el último 'Clásico' francés de la estrella de Bondy. "Sigo con la esperanza de que cambie de opinión, todavía no ha dicho nada. Imagina que ganamos los cuatro títulos esta temporada y Kylian decide cambiar en el último momento, que su sitio está en París. ¿Por qué no?", dijo. No obstante, todo indica que esta vez sí que será el año en el que Mbappé pondrá punto y final a su etapa en el PSG, y todo se sabrá antes del comienzo de la Eurocopa que empieza el 14 de junio. "Las personas estarán al corriente. Llegaré a la próxima Eurocopa con la conciencia tranquila y con la certitud de poder hacer grandes cosas", dijo en el programa 'Téléfoot'.

"Puede romper el vestuario": Mijatovic advierte de un "verano largo" con las salidas del Real Madrid

"Puede romper el vestuario": Mijatovic advierte de un "verano largo" con las salidas del Real Madrid

08:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1711923372494/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00