"Mbappe ya es del Real Madrid desde hace meses"
En el mercado internacional trabajan ya dando por hecho el fichaje del delantero francés en la 'Casa Blanca', como reconoció en Italia el agente de Thiago Motta
Los grandes clubes europeos no aguardan al verano para comenzar a planificar sus plantillas para la próxima temporada. Tampoco los representantes, que ya reciben el interés de sus representados antes de una ventana en la que Kylian Mbappe se presenta como el gran objeto de deseo. Sin embargo, la puja por el francés no tendría misterio alguno para agentes como el italiano Darío Canovi, que apuntó en Radio Goal tanto el nuevo destino de la estrella del Paris Saint-Germain como el 'efecto dominó' que implicaría en el mercado.
Más información
- "El fichaje de Mbappé llega tarde": la inesperada reflexión que señala directamente al presidente del Real Madrid
- El último consejo para Kylian Mbappe: "Creo que es capaz de rechazar al Real Madrid"
- Luis Enrique no tira la toalla con Mbappé: "Sigo con la esperanza de que cambie de opinión"
- Rodrygo 'se moja' con el fichaje de Mbappé por el Real Madrid: "Creo que está cerca"
"¿El futuro de Osimhen? En mi opinión, es probable que juegue en el PSG, sería la compra más acertada después de la despedida de Mbappe", avanzó el transalpino, que en la actualidad representa al exjugador y entrenador Thiago Motta.
Además, Canovi explicó por qué tiene tan claro que el gran movimiento del mercado ya está cerrado: "Mbappe ya es del Real Madrid desde hace meses, no decirlo es una farsa que ha sucedido desde hace tiempo. Ha mandado al diablo al entrenador y ha insultado a su madre. El único equipo que tiene a Mbappe en la mano es el Real Madrid". No obstante, el agente admitió no tener trato directo con el delantero galo, "aunque las referencias son excelentes", aseveró.
En caso de confirmarse oficialmente, la noticia cerraría una etapa de acercamientos y gestos cómplices entre el Real Madrid y Kylian Mbappe que se prolonga desde hace años. Las negociaciones se han intensificado en una campaña en la que el '10' finaliza su contrato en París, erigiéndose como la pieza más codiciada en el mercado de jugadores libres, por el que no hay que desembolsar ningún traspaso. Por ahora, el futbolista ha asegurado que informará de su futuro en cuanto tenga cerrado su nuevo destino, mientras en el PSG se niegan a dar por segura su marcha del club.