Sociedad

Omar Montes, cancelado en las redes por lo que ha hecho durante la final de la Copa del Rey: "Igualito que la SuperBowl"

El artista ha sido criticado por aparecer en la final de la Copa del Rey en el Estadio de La Cartuja de Sevilla en un tablao y bailando junto a unas sevillanas

El cantante Omar Montes durante su actuación antes del inicio del encuentro correspondiente a la final de la Copa del Rey que Athletic Club y Real Mallorca disputan hoy sábado en el estadio La Cartuja, en Sevilla. EFE / Raul Caro. / Raul Caro (EFE)

Esta noche el Athletic Club de Bilbao y el Real Club Deportivo Mallorca se han disputado el trofeo de la Copa del Rey en el Estadio de La Cartuja de Sevilla durante una final conquistada por los de Bilbao.

Más información

Durante el día el foco se puso en los miles de aficionados que llegaron a la ciudad andaluza para disfrutar del torneo, pero por la noche fue Omar Montes quien se convirtió en uno de los protagonistas.

La Real Federación Española de Fútbol anunció que los artistas El Arrebato, DJ Romey, Luc Loren y Omar Montes ofrecerían un espectáculo musical ante los aficionados antes de comenzar el partido y tanto los asistentes como los seguidores de las redes, no pudieron evitar fijarse en este detalle durante la actuación del madrileño.

A golpe de autotune, Montes se subió al escenario en La Cartuja para interpretar una sevillana acompañado de varias bailarinas encima de un tablao. El guiño que hizo el cantante a la ciudad anfitriona del torneo no gustó a los seguidores de las redes que compararon la actuación con el espectáculo que se ofrece durante el partido de la Super Bowl en Estados Unidos.

Los usuarios se han lanzado contra la organización por dejar que Montes interpretara una canción tradicional, en vez de escoger a un artista andaluz para ofrecer un espectáculo más serio y profesional. Otros seguidores han agradecido a RTVE que desde su televisión se escuchara a Montes "a través de los micros de ambiente para que no se ha escuchara nada".

La previa de la Copa del Rey

El encuentro deportivo ha contado este sábado con las actuaciones de los cantantes españoles El Arrebato, DJ Romey, Luc Loren y Omar Montes para hacer más amena la espera de la final de la Copa del Rey que se han disputado el Athletic Club de Bilbao y el Real Club Deportivo Mallorca. A las 19:00 horas comenzaron las actuaciones de DJ Romey y Luc Loren.

A los jóvenes artistas les siguió El Arrebato que ofreció un espectáculo en honor a los dos equipos ante los aficionados que esperaban para ver el torneo. Finalmente apareció Omar Montes apostando por temas más tradicionales para hacer homenaje a Sevilla y Andalucía.

Sigue el canal de La SER en WhatsApp, donde encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00