Hoy por HoyHoy por Hoy
Sociedad

La señora más viral de la semana irrumpe en el 'Hoy por Hoy' y Àngels Barceló no puede tener más clara su opinión: "Yo soy de esas"

Una mujer ha evitado que Eduardo Zaplana se colase antes que ella en la cola de los juzgados para evitar a la prensa en la puerta

La señora más viral de la semana irrumpe en el 'Hoy por Hoy' y Àngels Barceló no puede tener más clara su opinión: "Yo soy de esas"

La señora más viral de la semana irrumpe en el 'Hoy por Hoy' y Àngels Barceló no puede tener más clara su opinión: "Yo soy de esas"

00:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1712671488847/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este martes las redes sociales han dejado una de las imágenes de la mañana y uno de los memes que más cola va a traer durante la semana. Ha sido a la llegada a los juzgados de València cuando Eduardo Zaplana, llamado a declarar por el 'caso Erial', se ha visto detenido por una señora que estaba en la cola para entrar.

Más información

Rodeado de cámaras y con los micrófonos de los medios de comunicación apuntándole para conseguir alguna declaración, Zaplana ha intentado saltarse la cola para ahorrarse las preguntas de los periodistas. Ha sido aquí cuando una mujer que estaba esperando su turno no le ha dejado pasar y le ha pedido que se "ponga a la cola".

"No, que ni te acerques, haz la cola", exclamaba la mujer, con una actitud pacífica pero pidiendo respeto por el sitio en la cola para acceder a los juzgados. "Estoy aquí desde temprano, haz la cola. Desde las 9.30h que tengo cita y viene este hombre aquí con una caradura con las cámaras, pues no, haz la cola detrás de mí". le ha dicho, ante las cámaras grabando.

Sin parar de exigirle que vuelva a la cola como todo el mundo allí presente, agentes de la Guardia Civil han llamado al expolítico y le han pasado adentro. Ha sido aquí cuando la señora, molesta por ser adelantada, ha entrado junto a él.

La reacción de Àngels Barceló a la señora más viral en redes

En el avance de 'Hora 14' en 'Hoy por Hoy', Javier Casal ha querido llevar el momento exacto de la señora exigiendo a Zaplana que no se cuele y ha provocado un divertido momento en el estudio.

"Quería entrar y la señora que hay delante le dice: 'Perdón, pero a la cola", explicaba Àngels a los oyentes de su programa, afectada por la risa tras escuchar el vídeo. "Finalmente Zaplana no ha hecho la cola que pedía esta mujer, que también tenía bastante prisa", ha contextualizado Casal.

Ha sido aquí cuando Barceló ha querido opinar sobre la actitud de esta mujer en la puerta de los juzgados valencianos para dejar clara su postura. "Me encanta. Yo me he sentido tan identificada con esta mujer... Porque yo soy de las que digo: 'La cola está ahí detrás", ha bromeado la periodista en pleno directo.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00