Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Dos minutos que demuestran cómo es una eliminatoria de Champions en el Bernabéu: así fue la remontada exprés del Real Madrid

El Real Madrid lo volvió a hacer: Camavinga y Rodrygo dieron la vuelta al marcador en dos minutos de locura

Real Madrid CF v Manchester City: Quarter-final First Leg - UEFA Champions League 2023/24 / Angel Martinez

Pocas cosas más pueden suceder en 45 minutos en un partido de fútbol. El Real Madrid vio cómo en el primer minuto todo se le ponía en contra. Una tarjeta amarilla a Aurelien Tchouaméni, que se perderá la vuelta de cuartos de final, y un gol en contra tras un error garrafal de Lunin. Eso es lo que ocurrió en el primer minuto de partido en el Santiago Bernabéu. El portugués aprovechó de manera sobresaliente el despiste del ucraniano y silenció por completo un Bernabéu que está en ebullición desde el minuto uno en citas de esta índole. Sin embargo, esta circunstancia no dejó en la lona al equipo de Carlo Ancelotti.

Si se unen Santiago Bernabéu y Champions League en una misma ecuación, casi siempre sale emoción como resultado. Muchos pensaban que el escenario era inalcanzable para un Real Madrid en desventaja desde tan pronto. Pero, como dijo Antonio Romero, narrador del Real Madrid en 'Carrusel Deportivo', sólo los blancos son capaces de levantarse en un escenario así y en una competición como la Champions League. Pero este el torneo del Real Madrid y así lo demostraron en la primera mitad del encuentro frente al Manchester City.

Champions League | Real Madrid 1-1 Manchester City | Gol de Camavinga

Champions League | Real Madrid 1-1 Manchester City | Gol de Camavinga

01:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1712690077887/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En dos minutos de delirio absoluto para el madridismo, los de Carlo Ancelotti lograron darle la vuelta al marcador. No sólo reaccionaron, sino que también levantaron un partido en el que parecían estar muertos. Eduardo Camavinga disparó la primera bala y, con algo de fortuna, mandó el balón a la red de Stefan Ortega. Al igual que el primer gol de Bernardo Silva, fue toda una sorpresa para los asistentes, pero esta vez le sonreía la suerte al conjunto merengue. El gol del francés llegó en el minuto 12, pero no se había cumplido el minuto 14 cuando la demencia más absoluta se apoderó del Bernabéu.

Un estado de enloquecimiento colectivo sólo al alcance de los madridistas, que vibran como nadie en el fútbol cada vez que suena la sintonía de la Liga de Campeones. Fue Rodrygo, el goleador de las grandes citas Champions, quién le dio la vuelta al marcador. Culminó la remontada tras un contragolpe perfecto. Vinicius Junior filtró un pase espectacular de 35 metros a la carrera de su compatriota. Rodrygo, a la carrera, se fue de dos jugadores citizen y muy lentamente, con muchísima calma, metió el balón en la red. Remontada made in Real Madrid, que el Manchester City ya sufrió hace un par de años, que conllevó a su eliminación y a la postre a la Décimocuarta del Real Madrid.

Champions League | Real Madrid 2-1 Manchester City | Gol de Rodrygo

Champions League | Real Madrid 2-1 Manchester City | Gol de Rodrygo

01:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1712690464000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
Ricky Dias

Ricky Dias

Ourense, 1997. Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Llegó a la redacción...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00