Última hora

Sigue la última hora del derrumbe que ha dejado al menos 4 muertos y 27 heridos en Playa de Palma

Primer "aviso importante" a Vinicius desde que está en el Madrid: algo ha cambiado en el vestuario

El cambio de posición de Vinicius que es un "primer aviso importante" para el brasileño

10:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1712833725628/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Durante 'El Larguero' se comentó el posible enfado del delantero madridista con el cambio al final del partido contra el Manchester City

En el Real Madrid-Manchester City de Champions, que acabó con empate a tres, se produjo una situación poco habitual en el equipo blanco y es que Ancelotti decidió, en el minuto 86, sustituir a Vinicius. Todo para buscar un último gol que les pusiese con ventaja en la eliminatoria. El técnico italiano, introdujo en el campo a Joselu, quitando al brasileño a quien no pareció sentarle bien el cambio. De hecho, el delantero se quedó vestido de corto en la zona técnica, jugándose la tarjeta.

Durante el Sanedrín de 'El Larguero', Antón Meana, afirmó que Ancelotti avisó a Vinicius unos minutos antes de que iba a cambiarlo. Por su parte, Manu Carreño señaló que este gesto del entrenador era para "amortiguar el golpe". Esta sustitución era un cambio en la dinámica del equipo, según señaló Javier Herráez: "Es algo significativo, no sé si un punto de inflexión, es algo que no habíamos visto". Por su parte, Axel Torres consideró que, en parte, la sustitución podría deberse a que el delantero está apercibido y que "por cinco minutos que no vea ahora la amarilla".

No fue el único cambio para el brasileño, que también vio su posición habitual, la banda izquierda, ocupada por Rodrygo. Un aspecto que destacó Antonio Romero: "Ahora mismo Rodrygo está mejor que Vinicius, lo pongo donde mejor está y Vini que por dentro me gusta lo meto ahí", reflexionó el colaborador sobre qué podía haber pensado Ancelotti a la hora de mover al siete madridista de su posición habitual. Antón Meana comentó que este cambio táctico "era impensable" porque es donde "quiere jugar y donde él considera que es el mejor" y califica este cambio de "primer aviso importante".

En el encuentro de vuelta, donde el Real Madrid se jugará el pase a las semifinales de Champions fuera de casa, Ancelotti deberá hacer cambios obligados en defensa y deberá también confirmar si se mantiene en su decisión de posicionar a Rodrygo en banda izquierda y desplazar a Vinicius hacia el centro del campo, o decide regresar a un planteamiento más habitual durante la temporada con el siete por su costado. Meana subrayó que ve el partido de vuelta como significativo para saber si "esta vez es la primera de muchas en las que Vinicius va a dejar de ser el dueño de la izquierda".

Con la posible llegada de Mbappé al Real Madrid, el rol de estrella del equipo que ahora mismo recae sobre los hombros del brasileño, pero podría cambiar de manos a las del francés. "La estrella va a ser Mbappé, Vinicius es muy bueno pero la estrella va a ser Mbappé y eso Vinicius va a tener que digerirlo", se comentó durante este tramo de 'El Larguero'.

Escucha 'El Larguero' completo

La primera gran noche europea de Xavi Hernández y la victoria sufrida del Atlético

La primera gran noche europea de Xavi Hernández y la victoria sufrida del Atlético

01:40:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1712793023343/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00