Internacional

El príncipe Guillermo reaparece por primera vez en público junto a su hijo tras darse a conocer el cáncer de Kate Middleton

El príncipe de Gales ha disfrutado junto a su hijo George del partido de fútbol que se ha disputado entre el Aston Villa y el Lille OSC en el estadio Villa Park de Birmingham

El príncipe William de Inglaterra reaparece junto a su hijo por primera vez tras darse a conocer el cáncer de Kate Middleton. (Photo by Marc Atkins/Getty Images)

El príncipe William de Inglaterra reaparece junto a su hijo por primera vez tras darse a conocer el cáncer de Kate Middleton. (Photo by Marc Atkins/Getty Images) / Marc Atkins

El príncipe William de Inglaterra ha reaparecido por primera vez en público después de que su esposa, la princesa Kate Middleton anunciara que tenía cáncer el pasado mes de marzo.

Más información

El príncipe de Gales fue visto este jueves disfrutando del partido de fútbol del Aston Villa y el Lille OSC en el estadio Villa Park de Birmingham (Inglaterra) junto a su hijo George. Padre e hijo se mostraron felices por la victoria del equipo de Unai Emery, que consiguió marcar dos goles al equipo francés y así situarse con ventaja para la final de la Europa Conference League.

La última vez que se vio a William en público fue durante un acto organizado por la fundación benéfica a Diana Legacy Award el pasado 14 de marzo, dos semanas antes de que Middleton publicara un video para comunicar que se encontraba recibiendo tratamiento debido a su enfermedad. Desde entonces, la familia se ha mantenido lejos de la esfera pública en su casa de campo Ammer Hall para descansar y disfrutar de sus hijos durante las vacaciones de Semana Santa.

Según ha informado la agencia de noticias británica PA, el príncipe de Gales volverá a atender su agenda pública el próximo lunes, coincidiendo con el inicio del trimestre escolar de sus dos hijos.

Un año difícil para la Casa Real británica

Desde el principio de año, la Casa Real británica se ha tenido que enfrentar a algunas dificultades como el cáncer de próstata del rey de Inglaterra Carlos III o el reciente anuncio de la princesa Kate Middleton sobre su enfermedad y tratamiento. Ahora la Corona ha puesto el foco en el posible regreso de los duques de Sussex a Inglaterra.

El príncipe Harry y Meghan Markle visitarán el país para acudir a los Juegos Invictus, un campeonato creado por Harry en 2014 y que acoge a los mejores paraolímpicos internacionales para participar en torneos de baloncesto, ciclismo, natación o remo, entre otros.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00