Sociedad | Actualidad

Un camarero se fija en el detalle que se ha escapado a muchos al ver la cuenta viral de los hinchas del Athletic: "Cómo acabarían"

El usuario ha sido uno de los muchos que ha dado su opinión sobre el ticket de un grupo de aficionados que fueron a disfrutar del final de la Copa del Rey

La cuenta de los aficionados del Athletic Club en Sevilla que se ha viralizado en redes / @LaTrompetaDeAsi vía X

Madrid

Hace unos días se hizo viral en las redes el ticket de unos aficionados del Athletic Club que habían ido a un bar de Sevilla a tomar algo antes de entrar al estadio de La Cartuja para disfrutar del partido que se disputaron los de Bilbao contra el RCD Mallorca en la final de la Copa del Rey el pasado sábado.

Más información

Como se puede ver en el ticket, a la cuadrilla del Athletic se le fue de las manos la merienda. Los aficionados se gastaron un total de 2.254'60€ en 290 cañas de cerveza, 29 botellas de agua y 38 tapas de queso, cachopos o calamares.

El total de la cuenta ha llamado la atención de muchos seguidores en las redes, que han compartido la imagen consiguiendo que se volviera viral en tan solo horas. El usuario 'Soy Camarero' ha sido uno de ellos pero el motivo por el cual ha compartido la foto ha sido para expresar su preocupación por los trabajadores del bar que estuvieron trabajando durante ese turno y en "como acabarían la jornada", al ver a cuanto había ascendido la cuenta.

'Soy Camarero' ha dejado entender que no es "muy de fútbol" a través de las redes y por ello no logra comprender lo ocurrido. Por eso sus seguidores le han puesto en contexto. A través de los comentarios, han destacado que aunque pueda resultar imposible, se trata de una situación real.

Un usuario ha contado que el número impresionante de demandas se debe a que los aficionados iban invitando a las personas que pasaban por el bar 'La Vicenta' a cañas y que un grupo de 15 personas aumentó a 30, ocupando toda la terraza.

Fernando, el dueño del bar también ha expresado a los medios locales que no se esperaba la situación. Aún así ha querido añadir que todos los aficionados que se encontraban en su local eran "gente muy simpática y cordial", que no les provocaron ningún tipo de problema ni a él ni a sus empleados.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora