La divertida anécdota de Candela Peña en un avión que ella califica de "terrible"
La actriz ha estado este viernes en 'La cena de los idiotés' junto a Ángeles Caballero, Jaime Zataraín y Manuel Jabois
La divertida anécdota de Candela Peña en un avión que ella califica de "terrible"
Madrid
Los viajes son emocionantes por muchos motivos. Si se trata de turismo, siempre resulta gratificante conocer nuevos lugares, culturas o gastronomía. También están los que son por trabajo, que también pueden ser interesantes si lo que vas a hacer te apasiona. Sin embargo, en todos ellos hay una parte menos agradable que es justo la del trayecto. Largos viajes en tren, autobús o avión que generalmente resultan muy tediosos e, incluso, pueden provocar situaciones embarazosas, como la que he contado Candela Peña en 'La cena de los idiotés' de este viernes.
Más información
La actriz ha contado una anécdota que le sucedió en un vuelo cuando justo volvía de un viaje de trabajo y ha provocado la risa de todos los presentes: Aimar Bretos, Ángeles Caballero, Jaime Zataraín y Manuel Jabois. Precisamente ha sido un pequeño dilema extra planteado por este último, el que ha dado lugar a que la intérprete recordara ese momento. Casi al acabar, Jabois les ha preguntado qué hacen cuando viajan en avión y les toca el asiento del medio.
Peña ha explicado que si le toca en los extremos se va "para el lado" y cuando está en el centro intenta meter las manos entre las piernas para ganar comodidad. Aunque esto no siempre ha sido así en su caso. "También me ha pasado una cosa terrible", anunciaba ante la sorpresa de todos. La actriz narra que se quedó dormida en un viaje de avión mientras iba sentada en el asiento del medio. A un lado tenía a una amiga, pero al otro a un hombre que no conocía de nada. Entre ellos no puso el reposabrazos y acabó cayéndose entre las piernas del señor, que la dejó seguir descansando.
"Al despertarme, veo unas zapatillas y digo '¿dónde estoy? ¿En qué momento?'". La historia ha despertado risas en Aimar y Jabois, mientras que Caballero destacaba lo majo que era el hombre por dejarla dormir, algo que no convencía a Peña. "El señor muy terrible por no despertarme porque fue un momento muy violento cuando yo me desperté allí", ha añadido.
La actriz también ha afeado la actitud de su amiga, que incluso viendo la situación, decidió no decirle nada. "Mi amiga al lado, riéndose, tronchándose y me dice 'es que no te he querido despertar' y yo 'pero, hombre, tía'". Como conclusión final, todos se han mostrado unánimes en que lo mejor siempre es bajar el reposabrazos, ya que muchas veces sirve como freno para no caerse encima de la persona que hay al lado, especialmente, si es un desconocido.
La cena de los idiotés 1x29: El odio te deja mal cutis
Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.