Cine y TV

Un tornado irrumpe en la isla de 'Supervivientes' y pone al límite a los concursantes y la organización: "Esto es una tortura"

Los participantes del reality han visto como una manga marina se acercaba a la arena donde conviven día a día

Un tornado en 'Supervivientes' / Telecinco

Más de un mes llevan aislados del mundo exterior los concursantes de 'Supervivientes' en Honduras. Las duras condiciones de supervivencia y el temporal no ponen nada fácil la convivencia de los famosos en la isla, que además han sido sorprendidos esta semana por la formación de un tornado en el mar, muy cerca de las playas donde viven día a día.

Más información

Este domingo, el debate del programa, presentado por Sandra Barneda, ha emitido las imágenes de las lluvias torrenciales que han azotado a las instalaciones del reality estos días y cómo los concursantes veían que un tornado se iba acercando a la arena por el fuerte viento que soplaba.

"Esto es prácticamente todos los días, por la mañana calma y por la tarde-noche empieza así", explicaba Laura Matamoros a sus compañeros, tras ser la segunda vez que viaja hasta Honduras para concursantes en el programa de Telecinco. "Vaya noche, me he visto volando por arriba con el saco y con todo. Era lo que nos faltaba por vivir aquí", ha añadido Kiko Jiménez, que también participó en el reality en una edición anterior.

Al día siguiente de ver el tornado, los concursantes quisieron comentar sus impresiones al sufrir el miedo de tenerlo tan cerca. "Esa rueda girando, de agua además... Directo hacia nosotros, es como las películas", aseguraban. Además, las malas condiciones climatológicas han complicado algunas de sus labores diarias como cuidar que el fuego no se apague o incluso dormir, teniendo que taparse con mantas y plásticos para no terminar calados de agua.

Complicación en algunas playas de 'Supervivientes' por la lluvia

Algunas localizaciones donde graban el programa se han visto afectadas por el temporal, provocando cambios en la convivencia. En Playa Condena han tenido que estar muy pendientes del fuego por las noches para evitar a toda costa que se apague, por lo que han tenido que pasar hasta noches en vela.

En Playa Olimpo han acabado "mojados y tiritando" por el frío que han cogido por la lluvia y ha instalado en los concursantes un ambiente de desánimo y pesadez. Lo mismo ocurrió en Playa Limbo, donde no han podido resguardarse del temporal y se vieron sorprendidos por este tornado que produjo mucho miedo a los participantes.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00