Sociedad

Nebulossa contrata al diseñador de Beyoncé o Lady Gaga para su actuación con 'Zorra' en Eurovisión 2024

El dúo ganó el Benidorm Fest 2024 y viajará hasta Suecia para representar a España en el festival de la canción

Nebulossa y el diseñador Michael Costello / RTVE

Nebulossa está más que preparada para viajar a Malmö (Suecia) y representar a España en Eurovisión 2024 con 'Zorra'. En plenos ensayos para su debut sobre el escenario del festival de la canción, RTVE ha confirmado este martes que Michael Costello será el diseñador del vestuario del dúo para su actuación.

Más información

El diseñador, nacido en Los Ángeles (EEUU) ha vestido a grandes divas de la música como la cantante Lady Gaga, Beyoncé e incluso a Jennifer López. También ha vestido a multitud de personalidades que han desfilado por las alfombras rojas de los Premios Grammy y los Oscar. La actriz española Paula Echevarría es una de las influencers que más apuestan por la marca.

"La propuesta que he creado es atrevida, sofisticada y sexy. El objetivo es que el diseño transmita la sensación de confianza y de seguridad", ha asegurado, sobre la vestimenta que ha creado especialmente para Mery Bas y Mark Dasousa, componentes del grupo.

Costello quiere mostrar en Nebulossa una "sensualidad y la confianza que evoca la canción". "Quería reflejar el viaje de autoempoderamiento que Mery retrata con 'Zorra', donde finalmente decide abrazar su verdadero yo, independientemente de las expectativas o de los juicios de la sociedad", ha añadido.

"Ese mensaje lo traslado a mis propios valores sobre la moda; no se trata solo de ropa sino de una forma de expresión y de abrazar tu propia autenticidad. Creo que la moda debería empoderar a las personas para liberarse de las convenciones sociales y a celebrar su forma de ser única", ha apuntado.

Modista de Nebulossa en Eurovisión

Modista de Nebulossa en Eurovisión

Nebulossa, de ensayos y gira europea antes de Eurovisión 2024

A falta de un mes para su debut con 'Zorra', la pareja de Ondara (Alicante) se encuentra ensayando su actuación y también viajando por Europa a las diferentes 'preparty' que organizan medios especializados. Después de pasar por la de España, han viajado a Suecia, Barcelona o Amsterdam.

También actuaron en la Embajada de Suecia en Madrid, en un evento eurovisivo organizado por el embajador sueco, que celebró que la edición 2024 del festival sea en el país.

Con las diversas muestras que han ofrecido de 'Zorra', Nebulossa ha subido en las encuestas poco a poco posicionándose en el puesto 23. Además, en varias declaraciones han confesado que su puesta en escena no cambiará mucho respecto a la del Benidorm Fest porque quieren mantener se esencia.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
Elian Vayá

Elian Vayá

Nacido en Alzira (València). Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00