Cine y TV | Ocio y cultura

Un comensal de 'First Dates' deja sin palabras a Carlos Sobera con esta intimidad: "El único que me supera es Julio Iglesias"

José Parra reconoce que el sexo es muy importante en su vida

José 'Parra' junto a Carlos Sobera. / First Dates

Madrid

José Parra ha acudido este martes a First Dates con el objetivo de encontrar el amor. A sus 79 años, el protagonista de esta historia dice estar listo para meterse de lleno en una relación después de toda una vida llena de amoríos y desenfreno. Y es que, desde que era bien joven, el oriundo de Barcelona tenía claro de la importancia del sexo en su vida y cómo este tenía que ser parte fundamental de la misma: "Me encanta el sexo, es una de las cosas que la humanidad no puede perder". Una condición que le ha impedido tener una pareja estable, ya que ha preferido ir de un lado a otro conquistando a todo tipo de mujeres de todo el mundo.

Más información

De hecho, reconoce que siempre ha tenido una gran actividad sexual y que espera que siga siendo así hasta el final de sus días. ¿Y qué le ha impedido tener una pareja estable en todo este tiempo? Principalmente que nunca le ha gustado quedarse con una sola. De ahí que a lo largo de toda su vida se haya acostado con unas 600 mujeres, o eso es al menos lo que le ha dicho a un Carlos Sobera que se ha quedado sin palabras: "El único que me gana es Julio Iglesias". En declaraciones al programa, Parra explicaba que como no tenía ningún tipo de atadura con nadie, podía irse con una mujer cada día.

Asegura haberse acostado con 600 mujeres

Gracias a ello, el protagonista de esta historia alardea de haberse acostado con más de 600 mujeres a lo largo de su vida. Especialmente durante estos últimos treinta años, cuando reconoce que ha tenido una mayor actividad sexual. No obstante, José reconoce que ha llegado el momento de sentar las bases de una relación: "Busco alguien que me llene. Ahora estoy más asentado y más tranquilo". ¿Y qué es lo que busca? Principalmente una mujer que sea algo más joven que él y que no tenga "el peinado de escarola encima".

Tras escuchar sus pretensiones, Carlos Sobera ha vuelto al recibidor del programa para dar la bienvenida a Mari. Una mujer muy femenina, a la que le gusta mucho arreglarse, que se confiesa como una auténtica romántica: "Lo llevo en mi naturaleza". Después de darse los dos besos tradicionales, Mari le explicaba a Parra que venía al programa en busca de una amistad y de lo que surgiera: "Si todo va bien, me gustaría encontrar pareja, pero que cada uno viva en su casa". Una condición que encajaba perfectamente con lo que buscaba Parra, quien veía con buenos ojos dicha propuesta.

Con Julio Iglesias siempre presente

Y lo cierto es que han congeniado bastante bien. Después de sentarse a la mesa a cenar, ambos han comenzado a hablar acerca de sus respectivas trayectorias laborales. Mientras que Mari le ha explicado que ha sido panadera toda su vida, Parra le ha contado que fue actor, policía y taxista. También que se metió en el ámbito empresarial y que llegó a tener dos locales de música, lo que ha trasladado la conversación por estos derroteros.

A lo largo de la cita, ambos han reconocido que Julio Iglesias era su cantante favorito y no han dudado en bailar sus canciones en el reservado de First Dates. Gracias a ello, ambos han llegado a la conclusión de que este era el comienzo de una bonita relación y decidían salir juntos del restaurante de First Dates.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en...