Internacional

El príncipe Guillermo retomará este jueves su actividad oficial tras el anuncio del cáncer de Kate Middleton

Visitará una organización caritativa de reparto de comidas y un centro juvenil beneficiario de sus entregas

Los príncipes de Gales.

El príncipe Guillermo retomará este jueves sus responsabilidades con la Corona británica en su primer acto oficial público desde que su esposa, la princesa de Gales, anunció que padece cáncer el pasado 22 de marzo.

Más información

Según el Palacio de Kensington, el heredero de la Casa Real británica visitará dos asociaciones en Surrey y el oeste de Londres para destacar "su impacto en la comunidad y en el medio ambiente". "Proteger el medio ambiente para las futuras generaciones es una de las prioridades del Príncipe de Gales", ha afirmado Kensington, según informa Sky News.

En particular, el príncipe Guillermo visitará una organización caritativa de reparto de comidas y un centro juvenil beneficiario de sus entregas.

Se trata de su primer acto oficial desde que la princesa de Gales reveló que está recibiendo un tratamiento de quimioterapia preventiva contra el cáncer, una enfermedad que le diagnosticaron después de una operación abdominal el pasado 16 de enero.

Tras varias semanas de especulaciones continúas sobre la situación en la que se encontraba, la princesa de Gales decidió romper su silencio y reaparecer con un vídeo para aclarar todas las dudas.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00