"No todo van a ser sustos": la anécdota de Rüdiger con un Policía Nacional termina con un regalo especial
Después del 'susto' viral del alemán a un agente, la camiseta del Clásico tiene nuevo dueño
El Real Madrid se impuso al FC Barcelona en el Clásico disputado en el Santiago Bernabéu y prácticamente ha sentenciado LaLiga EA Sports. Como todos los encuentros entre los dos colosos del fútbol español, este también ha tenido mucha tela que cortar en forma de polémica, comentarios de unos y otros y nos ha dejado un buen puñado de anécdotas. Una de ellas protagonizada por un jugador que ha estado en el foco por diversos motivos durante toda la semana pasada: Antonio Rüdiger.
Más información
El alemán fue protagonista de excepción en el pase a semifinales de la Champions League de su equipo en la eliminatoria contra el Manchester City al marcar el penalti decisivo de la tanda, culminando una noche épica en el Etihad Stadium. La afición madridista está enamorada del que definen con cariño como "su loco", y este volvía a dejarnos una imagen llamativa antes de que comenzara el importante partido entre Madrid y Barça. A pesar de la tensión que hay en los momentos previos a un enfrentamiento de este calado, Antonio no sentía esa presión en demasía.
En la previa del choque que se antojaba clave para encarrilar el título liguero, con todos los jugadores madridistas preparándose en el túnel de vestuarios antes de salir a calentar, Rüdiger le gastó una broma a uno de los miembros de la Policía Nacional que se encontraba en la bocana de vestuarios. El defensor se acercó a él y le intentó dar un susto, sin respuesta, para luego darle un choque de complicidad al miembro de seguridad mientras ambos sonreían.
El agente se llevó la camiseta del Clásico
Esta anécdota se hizo muy viral, con cientos de comentarios en redes sociales sorprendidos por las ocurrencias del jugador del Real Madrid. Tras la disputa del partido y el éxtasis del coliseo blanco por la victoria en el descuento gracias al gol de Jude Bellingham, la cuenta de Instagram de las Unidades de Intervención Policial colgó una foto con el detalle que tuvo Rüdiger con el agente al que hizo la broma.
El internacional alemán le regaló la camiseta del Clásico y posaba con ella. Al final, la anécdota viral terminó con un regalo especial que recogió la cuenta de la UIP en una historia en la que rezaba la frase "no todo van a ser sustos", completando así una semana de lo más especial para un Rüdiger que se ha ganado el cariño de su afición y, como mínimo, también el de un agente de la Policía Nacional.
Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.
Miguel Muñoz
(Linares, 1992) Periodista, SEO y redactor en...