El LargueroEl Larguero
Fútbol

El motivo que convierte a Modric en factor clave de los éxitos casi sin jugar: solo por ello le renovarían "un año más"

El exjugador del Real Madrid analiza en 'El Larguero' el buen momento por el que pasa el Real Madrid tras ganar 'El Clásico'

"Intentaría que se retirase en el Madrid": los dos motivos por los que Mijatovic renovaría de por vida a Luka Modric

"Intentaría que se retirase en el Madrid": los dos motivos por los que Mijatovic renovaría de por vida a Luka Modric

11:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1713915016958/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Real Madrid viene de una semana soñada. El pasado miércoles eliminó a uno de los mejores equipos del mundo, el Manchester City, en los cuartos de final de la Champions League, consiguiendo el pase a semifinales contra el Bayern de Múnich. El domingo se enfrentaron al FC Barcelona en un partido lleno de polémicas, pero el Madrid logró obtener los tres puntos que le permiten posicionarse a once puntos de su principal competidor, el Barça, por lo que a falta de seis jornadas el equipo de Ancelotti ya acaricia LaLiga.

El exfutbolista del Real Madrid, Pedja Mijatovic, analizó en 'El Larguero' la situación actual del equipo, afirmando que "le está saliendo todo bien". Mijatovic se mostró muy feliz por los logros del equipo, pero advirtió que aún "queda mucho por hacer". Pedja destacó la confianza que tienen entre los jugadores y el ambiente positivo que hay en el equipo, "no solo dentro del terreno de juego, sino también fuera de él". El héroe de la séptima aseguró que estos factores son importantes para conseguir éxitos. La importancia de tener jugadores brillantes en el equipo es fundamental, afirmó el montenegrino. "Las estrellas del Real Madrid en este momento son Bellingham y Vinicius", añadió.

Renovación Luka Modric

El contrato de la leyenda Luka Modric finaliza en junio del 2024, tras doce años en el conjunto blanco. A sus 38 años, el croata no está contando con los minutos que a él le gustaría. Sus actuaciones están siendo esporádicas y en encuentros concretos. Ancelotti afirmaba hace unos meses que para el jugador está siendo muy difícil ser suplente. "A Modric le enfadó mucho jugar menos partidos, pero hubo un momento en el que asumió este rol y ha jugado más", aseguró Mijatovic en 'El Larguero'. "Yo le renovaría un año más, no solo futbolísticamente hablando sino por su comportamiento. Es un jugador que nunca ha dado problemas y su rendimiento es espectacular, yo intentaría que se retirase en el Real Madrid", afirmó el exfutbolista blanco sobre la renovación del croata de cara al año que viene.

Más información

Mijatovic consideró que las renovaciones pendientes de jugadores como Nacho y Lucas Vázquez son necesarias: "Son jugadores que el equipo debe mantener, ya que son suplentes perfectos y demuestran un buen rendimiento cuando se les necesita en el campo. Por tanto, es crucial renovar sus contratos para asegurar su continuidad en el equipo".

Semifinales contra el Bayern de Múnich

Tras ganar al Manchester City en la tanda de penaltis en los cuartos de final, el Real Madrid avanzó hacia su objetivo de llegar a otra final de la Champions League y conquistar su decimoquinto título. Su próximo rival en las semifinales es el Bayern de Múnich, contra el que disputará el partido de ida el próximo martes 30 de abril y el de vuelta el 8 de mayo en el Santiago Bernabéu. Pedja aseguró que será un partido muy difícil: "Me preocupa, pero creo que a los jugadores les preocupa aún más".

El programa completo

Este contenido está extraído del último podcast de 'El Larguero', presentado por Manu Carreño. Aquí puedes escuchar el programa completo:

El futuro de Xavi en el Barça y una semana importante para Rafa Nadal

El futuro de Xavi en el Barça y una semana importante para Rafa Nadal

01:41:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1713915339607/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00