Cine y TV | Ocio y cultura

A Dwight no le habría hecho gracia: el actor Rainn Wilson no da crédito a la broma que le han gastado en un hotel al más puro estilo 'The Office'

La broma más famosa de la serie 'The Office' traspasa la pantalla

Escena de The Office. / The Office

Madrid

Dwight Schrute es, sin duda alguna, uno de los personajes más queridos de The Office. Principalmente por su peculiar forma de ser y por la extraña relación que mantiene a lo largo de la serie tanto con Michael Scott como con Jim Halpert, con quienes ha protagonizado situaciones de lo más inverosímiles durante las nueve temporadas que se mantuvo en televisión. Una de las más icónicas se producía directamente en el primer capítulo de la serie, cuando Jim Halpert recurría a una de sus ya clásicas bromas con el objetivo de sacar de sus casillas al personaje interpretado por Rainn Wilson.

Más información

Después de presentarnos por primera vez la sucursal de la empresa papelera Dunder Mifflin en la región de Scranton (Pensilvania), la serie se adentraba en la misma para presentarnos a algunos de sus empleadas y empleados más característicos. Desde Michael Scott, el gerente regional de la sucursal hasta otros personajes como la secretaria Pam Beesley o el becario Ryan Howard, quien descubre en cuestión de minutos que llega al trabajo que acaba de llegar a una empresa cuanto menos peculiar.

El mejor homenaje posible a Dwight Schrute

Más aún después de ver las bromas que se traen entre Jim Halpert y Dwight Schrute, dos de los grandes protagonistas de esta icónica serie de televisión que vive actualmente una segunda juventud gracias a las plataformas de vídeo en streaming como Netflix, Amazon Prime Video o Movistar+. A pesar de que la serie terminó en mayo de 2013, todavía son muchos quienes siguen viendo cada uno de los capítulos de la serie. Entre ellos los responsables del hotel de Florencia (Italia) en el que se ha alojado durante estos últimos días el actor Rainn Wilson, quienes le han preparado una buena sorpresa de bienvenida.

Rainn Wilson en su cuenta de Instagram.

Rainn Wilson en su cuenta de Instagram. / Instagram

Así lo ha dado a conocer el propio Rainn Wilson a través de su cuenta de Instagram, donde ha reconocido haberse quedado estupefacto después de ver la sorpresa que le tenían preparada los responsables del hotel: "Esto es lo que ha pasado cuando he pedido que me traigan la comida a mi habitación en un hotel de Florencia". Junto a este texto, el actor estadounidense ha compartido una imagen en la que se pueden ver varios platos acompañados de un poco de pan y agua.

La gelatina contraataca

Entre ellos llama considerablemente la atención uno en el que destaca una gelatina de color rojo que esconde los cubiertos de la comida. Todo ello en claro homenaje a la serie, pues Jim Halpert le hizo algo semejante al esconderle la grapadora en el interior de una gelatina como esta en el primer capítulo de la serie.

Un homenaje muy celebrado entre los seguidores y seguidoras de la serie. También entre algunos compañeros de reparto como Ed Helms, quien reconoce que la ha parecido una idea buenísima: "Es maravilloso y divertido. Espero que les hayas dejado una propina gigante... dentro de una gelatina". A raíz del éxito de la publicación, una de las personas detrás de la broma ha reconocido que la idea fue del equipo de cocina del hotel y que esperan que le haya gustado el homenaje.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en...