Martes, 01 de Diciembre de 2020

Otras localidades

VÍDEO EN DIRECTO VÍDEO EN DIRECTO Àngels Barceló entrevista a la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, en 'Hoy por Hoy': "Hay cosas en las cuentas que no podemos apoyar"
Series televisión

De 'Friends' a 'The Walking Dead': escenas improvisadas que acabaron emitiéndose

Los actores y actrices demuestran que, en ocasiones, la improvisación puede superar al guion

Ross tocando la gaita durante un capítulo de 'Friends'.

Ross tocando la gaita durante un capítulo de 'Friends'. / Friends

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir." A lo largo de la historia del cine, muchos han sido las improvisaciones que han pasado a la posteridad. Desde el discurso de Roy Batty en 'Blade Runner' hasta algunas de las escenas más recordadas del Joker en 'El Caballero Oscuro'.

Lo mismo sucede en la televisión, donde la pericia de los actores y las actrices han sido imprescindibles a la hora de crear momentos únicos para la pequeña pantalla. Con el objetivo de dar a conocer algunos de ellos, Buzzfeed ha dado a conocer algunos de los casos más relevantes de los últimos años.

La toma falsa de 'Friends' que llegó a emitirse

'Friends' es una de esas series que ha demostrado que, en ocasiones, la improvisación supera al guion. En el capítulo 'El del nuevo cerebro de Joey', los productores de la serie decidieron mantener una toma falsa al final del capítulo gracias a la expontánea reacción de Phoebe.

Durante este capítulo, Ross está preparando un número de gaita para tocar en la boda de Monica y Chandler. Sin embargo, no lo hace demasiado bien, lo que provoca las risas de sus compañeros. Cuando aparecen los títulos de crédito, Ross le pide a sus amigos que le acompañen cantando una canción, momento que aprovecha Phoebe para gritar como si fuera una gaita. Una reacción que provoca un ataque de risa general, que los productores de la serie decidieron mantener.

El beso improvisado de Steve Carell

La improvisación de Steve Carell durante el primer episodio de la tercera temporada de 'The Office' también pasará a la historia de la televisión por su genialidad. En el capítulo conocido como 'Gay Witch Hunt', el personaje de Carrel besa de una forma un tanto extraña en los labios a Oscar Núñez, uno de los empleados de la compañía.

No obstante, según explicó Carrell en una convención, ese beso no es estaba en el guion. Según explica Buzzfeed, el actor que interpreta a Michael Scott tenía que darle un beso en la mejilla a su compañero de trabajo. A pesar de ello, Carell consideró que sería más divertido hacer algo inesperado, lo que sorprendió a los productores del capítulo.

La reacción de Marshall Eriksen tras la muerte de su padre

Con el objetivo de exprimir el lado interpretativo de Jason Segel, los creadores de 'Cómo conocí a vuestra madre' decidieron ocultar al actor que interpreta a Marshall Eriksen la muerte de su padre durante el capítulo 'Malas noticias'. Para ello, los productores avisaron de un cambio de escena de última hora de tal manera que Segel no supiera que moriría su padre ficticio.

Pese a que en un primer momento se esperaba que Lily le contara a Marshall que estaba embarazada, el giro de guion provocó que el personaje de Alyson Hannigan terminara comunicándole a su pareja la muerte de su padre. Fue entonces cuando Jason Segel, tras una gran improvisación, explicaba que no estaba preparado para el adiós de su padre.

El coraje de Michonne

Otro de los grandes momentos que nos ha dejado la improvisación en la pequeña pantalla ha sido una de las escenas más recordadas de Michonne, uno de los personajes de 'The Walking Dead'. Durante uno de los capítulos, la actriz Danai Gurira improvisó una escena completa en la que la superviviente acabó con un grupo de caminantes.

Dado que el director del capítulo no paró la escena, la actriz continuó matando caminantes hasta que no quedó ninguno en pie. Una escena que demuestra el coraje de Michonne, considerado como uno de los personajes más queridos de la ficción de AMC.

El monólogo de Will Smith en 'El príncipe de Bel-Air'

La serie 'El príncipe de Bel-Air' ha dejado un gran número de momentos que pasarán a la historia de la televisión. Desde el baile de Carlton Banks hasta algunas de las escenas entre Will Smith y su querido tío Phil, quienes han ofrecido horas de diversión a los seguidores de la serie.

Sin embargo, en esta serie también hemos visto momentos en los que la risa quedaba en un segundo plano. Entre ellos destaca el discurso improvisado de Will acerca de que su padre. Un discurso en el que el protagonista de la serie explicaba que su padre no le quería. Sin duda alguna, uno de los momentos más emotivos de la serie.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?