Sociedad

Penélope Cruz descoloca a las redes al celebrar su 50 cumpleaños en el concierto de este artista: "No me la veía venir"

La actriz ha celebrado su 50 cumpleaños junto a su marido Javier Bardem en un concierto en Nueva York

Penélope celebra su 50 aniversario en el concierto de Bad Bunny junto a su marido Javier Bardem.

Madrid

Penélope Cruz cumple este domingo 50 años y no ha podido celebrarlo de mejor manera que disfrutando del concierto del cantante Bad Bunny en Nueva York. La actriz ha participado en películas míticas como 'Jamón jamón', 'Volver' o 'Tacones lejanos', vinculada con la filmografía de Pedro Almodóvar.

Más información

Cruz ha compartido a través de su perfil de Instagram varias publicaciones en las que se le ve feliz bailando al ritmo de 'Titi me preguntó' junto a su marido, el actor Javier Bardem, en las gradas del estadio Barclay's Center de Brooklyn.

Además de disfrutar del espectáculo, los dos actores tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia de la gira completa coincidiendo con el cantante puertorriqueño en su camerino. Cruz y Bardem posaron con sombrero cowboy incluido junto a Bad Bunny para poner el broche de oro a una noche excepcional con la que la actriz hizo honor a la mejor etapa de su vida.

Penélope Cruz entre bambalinas

Penélope Cruz ha cumplido 50 años este domingo, pero lleva de celebración desde la semana pasada. La actriz ha jugado al despiste con sus seguidores al compartir con ellos las imágenes que confirmaban lo mucho que disfrutó del concierto del puertorriqueño los días 13 y 14 de abril, cuando se encontraba con su gira 'Most Wanted Tour' en la ciudad de Nueva York.

No se trata de una estrategia, la actriz ha querido demostrar que para ella este es un momento "importante y hermoso" que ha querido celebrar con sus amigos porque significa que está aquí y sana, "un motivo para hacer una fiesta", según declaró durante una entrevista con la revista Elle.

No es la primera vez que Cruz se muestra encantada entre bambalinas. La actriz ya demostró tener buen gusto musical al posar junto a los hermanos Estopa en los camerinos de la 38 edición de los Premios Goya el pasado mes de febrero. La fotografía revolucionó a los seguidores de las redes sociales convirtiéndose en trending topic en apenas minutos.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00