Vídeo

ELECCIONES EUROPEAS Sigue el debate electoral con cinco cabezas de lista europeos y la ausencia de la ultraderecha

El LargueroEl Larguero
Fútbol

El entorno de Lewandowski niega un debate sobre su futuro en el Barça

Su círculo cercano habla de 'bullshit' (tonterías) para referirse a los rumores que abren la puerta a una posible salida en verano

Robert Lewandowski celebra un gol en Montjuic / Pedro Salado

Tajante se muestra el círculo cercano a Robert Lewandowski para afirmar que el futbolista del FC Barcelona continuará el próximo curso en el club. Las dudas se acrecentaron en los últimos días al preguntársele a su entrenador, Xavi Hernández, por el futuro del jugador, el cual dejó pendiente de tratar a finales de esta temporada. El entorno del polaco, sin embargo, ha cortado de un plumazo las hipótesis exponiendo a la Cadena SER el deseo del jugador de continuar en Can Barça, siguiendo la línea de las palabras del ariete semanas atrás y poniendo además sobre la mesa el apoyo que han recibido desde el club.

Más información

Una semana atrás, a Xavi le preguntaron por el señalamiento que ha vivido Lewandowski en los últimos meses y su respuesta dejó en el aire numerosas conjeturas. "Él tiene que entender si la crítica viene de nosotros, de su entrenador, de la dirección deportiva... Esa es la crítica importante. Nosotros valoramos mucho la presencia de Lewandowski en el equipo y de futuro hablaremos a final de la temporada", sentenció el técnico en dicho instante.

Fue entonces cuando se acrecentaron los rumores sobre la posibilidad de que Lewandowski y el Barça separasen sus caminos en verano. Pero gente cercana al jugador azulgrana ha salido al quite de manera contundente, llegando a considerar todos estos comentarios al respecto como "'bullshit'" (en inglés, tonterías). Sostienen desde el lado del jugador que el futuro de Robert Lewandowski depende solamente de Robert Lewandowski, que desde el club le han trasmitido que cuentan con él y que el futbolista quiere quedarse en el FC Barcelona tanto tiempo como él se sienta bien físicamente. El debate, por tanto, creen que no existe: "Quiere seguir en el Barça y va a seguir en el Barça", entienden.

El ariete está a punto de completar su segunda temporada en España. Desde que aterrizó ha sido siempre un fijo en las alineaciones barcelonistas, siendo clave en la consecución del título de Liga del curso pasado, pero esta temporada sus registros no han servido para evitar un año, a punto de concretarse, en blanco. La directiva culé tratará de hacer encajes en el próximo mercado de fichajes para conformar una plantilla competitiva ajustándose a los condicionantes salariales, aunque a tenor de las palabras del entorno de Robert Lewandowski su nombre no estará en la lista de posibles traspasos.

Escucha 'El Larguero' completo

Este es un fragmento de 'El Larguero', con Yago de Vega. Aquí puedes escuchar el programa completo:

El Real Madrid, a un paso del alirón de Liga, y el duelo decisivo entre Girona y Barça por la segunda plaza

El Real Madrid, a un paso del alirón de Liga, y el duelo decisivo entre Girona y Barça por la segunda plaza

01:46:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1714777958488/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
Santi Ovalle

Santi Ovalle

Redactor de la sección de deportes que sigue la información del Futbol Club Barcelona en la Cadena SER....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00