Baloncesto

Muere con 33 años el exjugador de la NBA Darius Morris

Compartió vestuario con Pau Gasol en Los Angeles Lakers, entre otros

Darius Morris bota la pelota en un encuentro con Los Angeles Lakers / Greg Nelson

La familia de Darius Morris anunció este sábado el fallecimiento del ex de la NBA. Por el momento, no han trascendido detalles sobre las causas del fallecimiento. El medio estadounidense TMZ amplió que su cuerpo fue encontrado sin vida en el área de Los Ángeles, de donde era oriundo.

Morris tenía 33 años y una corta carrera en la mejor liga de baloncesto. Formado en Michigan, fue seleccionado en el draft del 2011 por los Lakers, donde compartió vestuario con leyendas de este deporte como Kobe Bryant o Pau Gasol. El base, sin embargo, no consiguió asentarse en ninguna franquicia y llegó a emprender nuevos retos en China, Rusia o Francia, donde contó su última experiencia como profesional en 2020.

"Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestro querido hijo, Darius Aaron Morris", comunicó la familia de Morris a TMZ el sábado: "Durante este tiempo de transición, su familia les pide que respeten sus deseos de privacidad y gracia".

El aluvión de reacciones ha tenido lugar nada más conocerse la noticia. Los Angeles Lakers se sumaron a estas muestras de reconocimiento hacia Morris, mostrándose "desconsolados por el fallecimiento" en una escueta publicación.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00